Midian

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
2
Pesimo vendedor, le compre un Nokia 5800, al parecer venia todo en orden, pero fue cosa de manosearlo un rato para darme cuenta de varias pifias que es imposible pillar en el momento de la compra.

- Bluetooth no funciona
- Radio no funciona
- El reproductor MP3 se pega

Lo he tratado de llamar desde que le compre el telefono (como 3 semanas) y nada, le mande mensajes por ac y nada tampoco. Realmente una lata compadre.

NO LE COMPREN A ESTE ESTAFADOR !
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
Pesimo vendedor, le compre un Nokia 5800, al parecer venia todo en orden, pero fue cosa de manosearlo un rato para darme cuenta de varias pifias que es imposible pillar en el momento de la compra.

- Bluetooth no funciona
- Radio no funciona
- El reproductor MP3 se pega

Lo he tratado de llamar desde que le compre el telefono (como 3 semanas) y nada, le mande mensajes por ac y nada tampoco. Realmente una lata compadre.

NO LE COMPREN A ESTE ESTAFADOR !

El equipo se entrego probado y usted lo compro a plena satisfaccin, me parece extrao que a ti te fallen varias cosas , cuando a mi nunca me dio un error..

puere ser un flasheo erroneo,

Es una lastima me ensuciaste mi feedback , no soy estafador, de hecho he regalado varias cosas y he mandado a regiones sin dramas, ademas tengo bastante mas tiempo que tu en el foro y una reputacin que cuidar.

lo extrao es que desarapreciste del foro..
 
Última modificación:

Blopa

Blopa
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
95
pesimo vendedor, le compre un sempron 140 en 15k el cual NUNCA ME ENVIO Y HASTA EL DIA DE HOY ESPERO RESPUESTA no tome acciones legales porque me do paja, eran solo 15k pero para que tengan en consideracion, ah el deposito lo realic en septiembre salu2

:omg y sigue publicando ventas :juntafrio
 
Subir