Estado
No está abierto para más respuestas.

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Feedback para respaldo de mis transacciones.
 
Última modificación:

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un gabinete y un pack y todo muy bueno y tal como dijo, muy responsable, se recomienda totalmente, sl2
 

Loaded

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
19
excelente vendedor, le compre un disco duro en excelente estado y barato, y preocupado todo el rato por si llegaba o no la encomienda, recomendado totalmente.. Saludos.
 

nizzan350z

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
56
un muy buen vendedor recomendado le compre un pack de proce placa memoria y disco duro nos juntamos en una estacion de metro fui a su casa a probar la placa y todo super buena onda y realmente responsable y las cosas que le compre realmente bien cuidadas

saludos y todo funciona bien

PD:el viernes compro fuente y vga y listo
 

vitocolorito22

desde el psicodelimundo
Se incorporó
24 Junio 2006
Mensajes
199
compre un pack i7 y todo salio perfecto caem tubo la mejor de las disponibilidades
Estimado gracias de nuevo..
 

Gandalf

The White Doctor
Se incorporó
28 Noviembre 2009
Mensajes
11
Excelente vendedor, me recibi en su hogar para probar personalmente los productos, los cuales se encontraban en perfectas condiciones. As que ms que recomendado para futuras operaciones.
Namarie
 

Ventam4n

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
8
Excelente vedendor, super wena onda y todo lo que vende lo hace en perfectas condiciones.
 

RDMLS

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Octubre 2011
Mensajes
0
super buen vendedor, me vendi una vga y se encontraba en excelentes condiciones. Gracias una vez ms
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Acabo de ir a buscar un proce que le compr, todo bien, el proce estaba sellado y el vendedor es preocupado.

Saludos
 

pablomagno1982

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2007
Mensajes
2
Excelente vendedor, precios muy atractivo, oportuno y cumplidor con los compromisos y se preocupa que uno quede conforme.
Le compr varias piezas, algunas me las pas mano a mano: proce, vga, memos, placa madre, fuente, y otras me las envo por correo. Para este envo de encomienda incluso consigui un precio bastante atractivo en relacin al precio normal.
en definitiva, absolutamente recomendado!.

Gracias schultz!
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le compr una tarjeta de vdeo. Todo muy transparente y rpido. Da gusto hacer negocios as. Mencin Honrosa: Hizo un envo desde Puerto Montt y Correos de Chile se demor menos de un da en traerse la carga. El componente funciona de maravilla y prcticamente no tiene mayor uso. Recomendadsimo como vendedor.
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Le compr una tarjeta de vdeo. Todo muy transparente y rpido. Da gusto hacer negocios as. Mencin Honrosa: Hizo un envo desde Puerto Montt y Correos de Chile se demor menos de un da en traerse la carga. El componente funciona de maravilla y prcticamente no tiene mayor uso. Recomendadsimo como vendedor.

Gracias estimadsimo sensei,nunca contesto en este post de recomendaciones para no ensuciarlo ademas que es una tecnica usada por muchos la cual hace crecer falsamente sus pginas,bueno al grano,el envio fue realizado desde Calbuco lo que mejora an el tiempo de traslado.:cool
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir