sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
bueno doy inicio a mi feedback no he realizado muchas compras pero para aquellos con los que realizo transacciones esten mas tranquilos y no duden de mi honorabilidad :zippycafe
saludos
 
Última modificación:

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Inauguro el feedback byakuya, permutamos tarjetas de video mas cash de su parte
Me paso la suya con la cajita y hasta la boleta, las probamos en mi casa y todo resulto bien, el contacto fue bien rapido, se nota que es de palabra el hombre, totalmente recomendado.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
gracias compadre espero hagamos negocios a futuro :D saludos
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Le compr un 5530 nokia, envo rpido y en buen estado el telfono, tal como lo describi, buen comerciante, agradable hacer negocios con el.
Saludos compa!
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Le compr un 5530 nokia, envo rpido y en buen estado el telfono, tal como lo describi, buen comerciante, agradable hacer negocios con el.
Saludos compa!

gracias compa fue grato hacer negocios contigo ojala siempre sea asi saludos :uy
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compre un pc y unas memorias, todo muy bien, buen pc, varias memorias, buen precio..se gano :+10

de seguro le comprare otras cosas ms adelante
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Le compre al mister por ac, un par de memos XMS2 2x1gb en excelente estado. Ademas una memo kingston de 2gb tb en buenas condiciones. Buen vendedor, recomendado, ademas de buena onda. Hace buenos descuentos para los clientes frecuentes xD!

tengo que probar una vga que le compre hace unos das. Pero apenas pueda doy el visto bueno por esa compra.

Saludos compadre :D
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Le compre al mister por ac, un par de memos XMS2 2x1gb en excelente estado. Ademas una memo kingston de 2gb tb en buenas condiciones. Buen vendedor, recomendado, ademas de buena onda. Hace buenos descuentos para los clientes frecuentes xD!

tengo que probar una vga que le compre hace unos das. Pero apenas pueda doy el visto bueno por esa compra.

Saludos compadre :D


wena compa gracias por el posteo al final como te fue con la vga ???? :foreveralone
 

rockman1667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
0
Bueno, le compr hace unas semanas mi nueva GTX 275 y est impecable, vendedor super preocupado inclusive me est dando una manito en el aspecto de las configuraciones, el envio sali bastante rpido y todo en orden, bastante preocupado el hombre, lo recomiendo al 110% xd

un abrazo compa, se la cuida, espero sigamos con la buena onda y hagamos algn negocio a futuro :zippycafe

Gracias CHW:amocapa9

P.S. Vendedor sabe! :fuckyeah
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Bueno, le compr hace unas semanas mi nueva GTX 275 y est impecable, vendedor super preocupado inclusive me est dando una manito en el aspecto de las configuraciones, el envio sali bastante rpido y todo en orden, bastante preocupado el hombre, lo recomiendo al 110% xd

un abrazo compa, se la cuida, espero sigamos con la buena onda y hagamos algn negocio a futuro :zippycafe

Gracias CHW:amocapa9

P.S. Vendedor sabe! :fuckyeah

vale compita :amocapa9 :foreveralone
haber si terminamos de configurar el pc xD
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Le vend un LCD de 8".
Todo muy bien, se la fui a dejar a la pega y estuvo muy satisfecho con el producto.
Totalmente recomendable.
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
no habia visto jajajajajaja saludos compa como anda el pc :yao aun no vendo el phenom :yao


El Phenom es mo ahora :bananero


Excelente vendedor, sper preocupado y buena onda, si hasta me llam despus para saber como haba salido todo con el pack pero yo estaba hibernando:yao


Soy novato as que no te puedo dejar mis :+10




Gracias!
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Muy buena onda el compa, le deposite para que me comprará un disco duro y me lo llenará con peliculas, salio todo excelente.

Muy recomendado para todo tipo de negocios.

:thumbup

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

mlopezu

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2009
Mensajes
18
Vendedor 100% recomendable, el producto venia tal cual se converso =);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES ademas q tuve unos dramas para instalarlo y me ayudo bastante con el y otros temas, muy bueno su su servicio de "post venta" xD akjakjakjkja, sin dudas le volvería a comprar algo =).

Saludos!
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Excelente comprador, me compro un pack placa - proce - memos, puntual y responsable :zippy
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
hice negocio con cristian un exelente vendedor y muy buena tela, espero seguir haciendo negocios contigo 1000% recomendado
 
Subir