Feedback!! by DarkEye

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Le compr un gabinete y me lo envi apenas pudo, muy bien embalado y en muy buenas condiciones, hasta con unndestornillador de regalo :zippyuy Naa si lo devolv :xd
Recomendado 100%
Slds compadre y gracias por el asesoramiento del guiminning :D Suerte en tus prximas compra/ventas
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
me vendi una 6990 xfx filetazo de vga wn!!, fue a buscarme hasta el terminal ya que en stgo me pierdo xD ..

muy preocupado.. la probamos en la casa luego me llevo d nuevo. super simpatico. amable se nota que es una muy buena persona, un agrado hacer negocios con pipe!
 

SeGuRiTy

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
20
Me vendio 2x5850 todo claro, puntual y sin ningun problema...

recomendado 100%
 

Schwini

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
4
Muy responsable y atento, bamos a realiza una parmuta, pero por motivos personales de mi parte no podremos efectuar el trato, de todos modos, cumple su palabra al momento de hacer negocios, suerte en tu venta o cambio amigo, nuevamente disculpas.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Le compre una vga Ati Radeon HD5850, lo contacte antes de ayer en la noche, le transferi ayer en la maana y le pedi que me la enviara por chilexpress para que llegara hoy sabado, y asi fue ya tengo la vga en mi tarrito funcionando sin problema alguno, venia super bien embalada y ademas protegida que es lo que importa, el compa super buena onda al la hora de hacer el trato, y como simpre digo es un agrado hacer nogocios con gente seria, honrrada y responsable, bueno sin mas que decir recomiendo al compa 100%.

Saludos...
 

delpierobf2

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Abril 2011
Mensajes
0
me acaba de llegar una AMD Radeon 6950,contactado antes de ayer,depositado ayer y hoy ya me llego la tarjeta,muy atento con las dudas que tuve,tarjeta en muy buen estado,bien cuidada,respondio todas las llamadas y mensajes que le envie,atento,muy buen vendedor,para los que son de region este es su hombre XD,hombre de mucha confianza,110% mas que recomendado
 

pablokzl

Ingeniero Semi Civil
Se incorporó
8 Febrero 2011
Mensajes
44
Le compre una 6950 y 0 dramas mas encima me la envi a mi querida regin :B apenas pudo me envi la tarjeta(al da siguiente) y me llamo para avisarme , muy buena persona , mas encima estaba muy bien embalada me costo mas q la cresta sacarle los 43797847234984732 papeles en los q estaba envuelto , un placer hacer tratos con el
salu2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Vendedor totalmente recomendable !

Le compre un procesador, nos pusimos de acuerdo y siempre tuvo voluntad para lograr el mejor acercamiento para ambos. Ademas de la siempre bien ponderada puntualidad.


Muchas gracias !



Adiosin...:ninja
 

3dmaster

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
137
excelente vendedor, hizimos un trueque y todo ok, incluso vino a mi trabajo :) lo recomiendo 100%
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Le compre una fuente de poder, aunque no la pudimos probar, ya la tengo instalada y funciona como reloj suizo :xd

Todo ok.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Buena onda, rpido y puntual. Le compr un celu, y vena exactamente com el dijo. Adems me hizo precio :lib

Recomendado :zippyte

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
 

panshop.a

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
8
Excelente vendedor, le compr un disco de 1tb Caviar black y est impecable. Vendedor amable y con buena disposicin.

100% recomendado.
 

Beetlejuice

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2009
Mensajes
7
le compre un galaxy s2 el martes pasado, niun drama, exelente vendedor el celular estaba inmaculado, incluyo otras cosas en la oferta nada malo que decir un 10!! recomendado totalmente para negociar con el!
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
le compre un iphone 4 con detalles, el equipo funciona correctamente todo como indico en la venta

Recomendable!
 

ZysmO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
16
100% recomendado, por problemas de Salud no pude ir a juntarme a algún lugar y fue a mi casa para probar el telefono y cerramos 0 atados.
 
M

Muraki

Guest
Comprador 100% recomendable, le vend un S4 que publique en el foro y el compadre fue super preocupado y puntual en concretar la compra.

Saludos y disfrute su joyita nueva ;)
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Le compre unas laminas para iphone 5 y todo quedo como lo acordado, vendedor responsable, serio y puntual
100% Recomendado. Saludos
 
Subir