Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
le compre un proce 775, el proce ta funcionando sin niun drama
asi que
RECOMENDADO!!
 

ZunnerX

Drogotaku
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
16
Buen Vendedor, preocupado de la venta, lleg el procesador que le compre en excelente estado, 0 problemas.

Vendedor recomendado.
 

bikextreme

electrónico
Se incorporó
11 Junio 2007
Mensajes
58
Tambien compre un proce 775 y ningun problema. Se concreto super rapido, y el envio fue en el momento acordado. recomendado 100%.

salu2
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
hace unas semanas le compre un gabinete, vendedor recomendado
 

perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
todo ok, envi a regin un par de discos por encomienda, vendedor super preocupado, se not en lo que fueron embalaje, etc... ultra recomendado, saludos :evil
 

albertoj19

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2007
Mensajes
21
usuario muy poco serio, se le entrega un precio oferta por notebook especificamente lenovo t410i que mantenia en chw a precio de 290mil pesos, usuario acepto y coordinamos la venta, luego escribe por MP que el equipo lo tenia ofrecido a otra persona que si no lo vendia me lo vendia a mi, usuario no lo vendio y despues indica que me vende el equipo pero por no menos de 300mil pesos, asi que su palabra y acurdo sealado no es cumplido por usuario, escribo este mensaje para quienes quieran comprar al usuario y conoscan que no todos somos serios y responsables en nuestros negocios.
 

buena-onda

thinkpad adicto
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
22
usuario muy poco serio, se le entrega un precio oferta por notebook especificamente lenovo t410i que mantenia en chw a precio de 290mil pesos, usuario acepto y coordinamos la venta, luego escribe por MP que el equipo lo tenia ofrecido a otra persona que si no lo vendia me lo vendia a mi, usuario no lo vendio y despues indica que me vende el equipo pero por no menos de 300mil pesos, asi que su palabra y acurdo sealado no es cumplido por usuario, escribo este mensaje para quienes quieran comprar al usuario y conoscan que no todos somos serios y responsables en nuestros negocios.

correcto, habia hablado con el, pero al final le vendi el notebook al usuario tbon ya que estaba comprometido con el en primera instancia. le pedi las disculpas al usuario albertoj, pero el esta en su derecho de dejar su impresion aca estampada, no me queda mas que desearle suerte con la compra de su notebook..
saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
correcto, habia hablado con el, pero al final le vendi el notebook al usuario tbon ya que estaba comprometido con el en primera instancia. le pedi las disculpas al usuario albertoj, pero el esta en su derecho de dejar su impresion aca estampada, no me queda mas que desearle suerte con la compra de su notebook..
saludos.

Nunca supe que habia otra oferta, sin embargo le agradezco haya mantenido nuestro acuerdo, puede ser que el mal entendido haya sido mi culpa dado que quede de confirmarle mi visita y me retrase un poco en llamarlo, por lo cual me disculpo en caso de que haya generado algun problema.:nu

Puedo hablar por mi al menos y dar fe que Buena-onda es un muy buen vendedor, me recibi muy bien en su casa con su familia, me entreg todo tal cual lo ofreci, me garantiz el producto por un periodo mas que razonable y me regalo ademas una licencia de office 2007 por lo cual le estoy muy agradecido :D

Excelente vendedor!
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le vend una placa 478, ningun problema, puntual, simpatico, recomendado!
 

pg6

Marduk D2
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
44
Recomendado a pesar que mando un par de piezas defectuosas las cuales las repuso posteriormente. En resumen , responde por problemas. Compren tranquilos. Sal2.
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
simpatico y amable 100% recomendado le vendi unos cooler y haciendo negocios con el saludos :D

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

nuevamente me compro una placa 478 hubo un drama pero se soluciono al instante atento y muy buen comprador
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Recomendado 100% el amigo.Le compre unas memorias ram ddr3 impecables,llego todo muy bien,todo bien enbalado,serio y responsable el perrin!.Usuario recomendado!....salu2s!
 

Jimbo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2007
Mensajes
2
Compre un computador, todo bien, muy rpido el envo y bien embalado.
recomendable.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Le compre una pantalla, buena el compadre producto estaba en caracteristicas que informaba en publicacin... bueno salvo que haba una mancha minuscula pero
memes-yao_ming.png


Se seguir haciendo negocios con l...

:zippyjackson pasa por el mo!
 
Subir