Bordeu

usuario
Se incorporó
22 Noviembre 2008
Mensajes
88
seores

abro este tema , para que puedan comentar sus transacciones realizadas
 
Última modificación:

balrog07

Capo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
215
Excelente vendedor, le compre una tarjeta de video HD 5750 me la envi a Temuco tan pronto se concret la compra y en impecables condiciones, con todos sus accesorios y boleta, vendedor 100% recomendado.

Saludos.
 

bad_pc

Manitos de Hacha
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
127
Pablo es un Excelente Vendedor, muy bueno, serio y responsable, me atendi sper bien en la compra del procesador Phenom II x3 720 Black Edition, que me result desbloqueable a phenom X4 20. :p Me lo entreg con boleta y caja en muy buenas condiciones. 100% Recomendado.

Mucho xito en tus futuras compras y/o ventas man!!!
Saludos.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Excelente persona como comprador y vendedor, lo conozco en persona porque es familiar :evil ... 100% recomendado...

salu2

PS: sorry por revivir el thread del ao del dick :fuckyeah
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
He comprado muchas veces por este medio y la verdad el amigo debe ser uno de los mejores vendedores con los que me he topado.

Le compre una tarjeta de video en excelente condiciones, todo fue muy expedito y atento de parte de el.

Saludos :zippyte
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
comprador ultraresponsable !!! negocio muy fluido sin ningun problema de parte de el salio todo acordado . 100 % recomendado !
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente vendedor muy responsable y rapido. Recomendado 900% saludos!
 

ranars

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2013
Mensajes
3
Excelente vendedor!!!! un 10 le compre un mouse a4tech X7 y llego todo impeque y buena atencion. 1000% recomendable. saludos... ;)
 

Chris91

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre una fuente y todo el proceso de envio fue impecable, todo bien empaquetado y en excelente estado.

Me demore un poco en probarla ya que tuve que comprar unas piezas antes, pero ahora que la probe, funciona impecable.

Vendedor totalmente Recomendado.
 
Subir