BlAcKStoRm

Case Modder & Overclocker
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
171
eso... sus experiencias en cuanto a ventas/compras... aunque no han sido tantas... seria bueno tenerlas igual...

saludos y suerte en sus compra/ventas
 

camjimo

Pinguino modder
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
387
:O este desgraciao me vendio un par de memorias patriot hace bastaaante tiempo XD cuando eran una maravilla y todo bn :O solo q vive a la ctmre y yo de pte alto XD asi q no nos quedaba muy cerca.. super buen vendendor y super confiable!
 

Monsai

Aprendiz
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
41
Vendedor 100% recomendable le compre unos fonos technics en exelente estado, buen vendedor, responsable y honesto, nada q criticar todo perfecto.

Saludos Blackstorm !
 

Th3z3D

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Mensajes
14
hace un tiempo le compre un mouse inalambrico, todo bien, vendedor 100% recomendable
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
el blacka es 100 por ciento recomendado

puntual , correcto , un poco mujeriego pero recomendado

sal2 blakita storke
 
A

Avatars

Guest
una persona responsable ante todo y 100% recomendable, hice unos negocios con el .. y todo salio impeque..
 

Espartako

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
14
le compre un monitor lcd LG de 18.5, el producto venia sellado y casi nuevo, incluso con sus plsticos, driver original, plumavit original, etc, a mi juicio, me vendio un producto 99% nuevo a un precio ms que justo, en definitiva, el compadre es confiable, preocupado, paciente y serio!!

saludos
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Exelente Curandero el Tipo
Trajo a su plola (macabeo:entucara)
Atendieron a mis gatitos en mi dpto
fueron a domicilio
Super atentos en todo momento preocupados nos dieron consejos sobre la alimentacion y preocupacion de los cuchos

Muy Recomendados saludos les envio mi par de gatos
 

lokito27

Street Fighter 4 Ever!
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
34
bueno que mas se puede agregar, el sociate es aparte de buena tela preocupado de que los productos estn 100% impeques y es muy puntual, le agradezco desde ya lo preocupado y buen vendedor, xito zorro y estamos al habla ;)

comprenle no ms lo que vende el compita sin urgimientos, se los dice.. la noche.. jajajaj XD
 

Usog

Old School 939
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
11
Buen comprador , puntual ! amable

Saludos !
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Buen comprador, le vendi una fuente de poder Hec Orion. La prob con un tester para fuentes de poder y todo sali bien.

Vini a buscarla y todo bien. Muy recomendado.

Salu2
 

Evilxx2

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
1
le compro un n95-4 me lo envio previo deposito, nada que decir super buen vendedor y buena onda 100% recomendado
 

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
Comprador 100% recomendado!!!!
Ayer le vendi un lcd...y todo sin problemas!..super atento!

Slds!
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Le compre un pc, lleg super bien embalado, excelente vendedor, por suert sigue habiendo gente de confianza en el foro
RECOMENDADO!!!
 

pablomelon

Creando conciencia :D
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
29
Excelente comprador, me compr un mouse blutu, llego antes de la hora,

todo bacan
1209134218 recomendable, ademas es simpatico xD
s2 pablo
 

Dr.Tapia

Elite
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
10
Excelente vendedor, le compr un tarro piola pa oficina y todo estaba perfectamente cuidado, barato y hasta con garanta vigente.

Recomendado!

Dr. T.
 

polibius

arcade maldito
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
83
comprador muy puntual ....100% recomendado...me dijo a las 10 y estaba a las 10 :fuckyeah
 
C

cristianoronaldo

Guest
wena onda este lokillo 100 % recomendado hagan negocios sin problemas con este men

saludos
 

MeL@NkOLy

Ewa Sonnet qliaos
Se incorporó
8 Noviembre 2005
Mensajes
1.604
Buen producto, buen vendedor. Puntual y responsable.
Recomendado.

Saludos cordiales.
 

cayg

Pt que es dificil...
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
0
Excelente vendedor, me vendio una lampara a gas que ya me ha salvado de varios cortes de luz... hablamos saludos.
 
Subir