Feedback bione comprador/vendedor

Big_Master

Capo
Se incorporó
1 Diciembre 2006
Mensajes
192
Me vendio un ipod touch 4g de 8g a un excelente precio y venia selladito. muy buen vendedor, la transaccion se hizo rapido y sin ataos..recomendado!
 

MaverickZero

Javier
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
125
excelente vendedor, el producto estaba en tales condiciones mencionadas, muy buena onda y muy recomendable!
saludos!
 

rodrigo_in_chains

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Noviembre 2011
Mensajes
0
Muy buen vendedor, nos juntamos a la hora muy puntual, probamos el articulo en su hogar y luego me fue a dejar al metro en su auto.

ojala todos los vendedores fueran como el 100000% recomendado!
 

nike69

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2011
Mensajes
5
debo decir k es realmente PESIMO el sistema que posee el usuario BIONE pues me pegue el pike de killota a santaigo quedando de juntarnos el dia viernes 5 de enero a las 12 Hrs en el metro baquedano en la zona wifi y esperaba y esperaba lo llamaba y lo apago. considero un vendedor DESCONFIABLE YA QUE NISIQUIERA DA LA CARA PARA PODER DECIR QUE NO PUEDE O QUE CONTESTE EL TELEFONO NI LOS MAILS. pues uno gasta plata y tiempo. &autoplay&autoplay&autoplay
 

bione

Vendedor AFICIONADO :)
Se incorporó
20 Noviembre 2006
Mensajes
54
debo decir k es realmente PESIMO el sistema que posee el usuario BIONE pues me pegue el pike de killota a santaigo quedando de juntarnos el dia viernes 5 de enero a las 12 Hrs en el metro baquedano en la zona wifi y esperaba y esperaba lo llamaba y lo apago. considero un vendedor DESCONFIABLE YA QUE NISIQUIERA DA LA CARA PARA PODER DECIR QUE NO PUEDE O QUE CONTESTE EL TELEFONO NI LOS MAILS. pues uno gasta plata y tiempo. &autoplay&autoplay&autoplay

Amigo lamentablemente no podia hacerlo...!! como te comente estaba en una reunion importante de trabajo.. el dia antes te mencione de esto...:zippycerrar
 

Volibear

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
0
Muy buen vendedor, estuvo a la hora indicada, me dejo subirme al auto para probar el producto ms seguro, me mostro todas los accesorios de este y el producto estaba en las condiciones detalladas (Y creo que un poco mejor de hecho.), buena venta.

Se recomienda 100%.
 
Subir