Feedback BarT comprador/vendedor

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Buenas, ltimamente he comprado y vendido algunos HW y otras cosas, para los que han hecho negocio conmigo pls postear en mi feed :zippynana
 
Última modificación:

Pirincho

Capo
Se incorporó
16 Abril 2007
Mensajes
120
yo le compre dos memorias ddr1 de 1gb, me funcionan impeke, el man estubo a la hora en el lugar adecuado :)
super responsable

recomendado por mi
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Le compre una vga en perfecto estado, ademas se rajo con un buen descuento ademas de pagar el envio, excelente disposicion para cualquier cosa ;)
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
comprador compulsivo y recomendado 100% , responsable a mas no poder , super honesto y rapido en todo
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
Yo le compre una wii en exelente estado, con mucho miedo le deposite pero el hombre me cumplio 100% exelente recomendado
 

ymind

nb ' pwner
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
115
Le acabo de comprar una placa ecs, con todo su bundle en perfecto estado, vendedor puntual 100% recomendado.
 

DarkSpy2

Cookie Monster
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
620
Hola, le compr una chaqueta TNF modelo Atlas Hyvent y me qued bien, se preocup del envo a Santiago y que recibiera el producto lo antes posible.

Buen vendedor, lo recomiendo.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Le compre una xbox360 ediciones RE5 a muy buen precio, esta impecable tanto esttica como tambien funcional, bueno que puedo decir es buena onda el compa y serio para hacer negocios, asi que lo recomiendo 100%, compren con confianza.

Saludos.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Esta vez le compre un cable componente hd para la xbox360 y le hice un trueke del L.A noire por el GTA IV, todo resulto bien y sin contratiempos, buen vendedor, recomendado 100%.

Saludos.
 
Subir