Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Feedback Barbanegra

Aqu posteen a los que les he vendido o comprado. parrrrtieron! :pedobear
slds!
 
Última modificación:

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Compre un cowon j3 usado en excelente condiciones y a buen precio, no hay problemas con el producto, se recomienda como vendedor, saludos.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Buen vendedor, le compre una bamboo pen, todo en exelente estado y precio, recomendado!
 

ROCOBOC

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2005
Mensajes
20
Le compre un Archos Inet Tablet desde Pto. Varas y todo impecable.
 

huanfles

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
3
Muy estimado Barbanegra.. Le compre una DSI, que verdaderamente esta en excelentisimo estado, muy bien cuidado.. a lo mas el hori inferior algo gastado xD... pero venia con repuesto :D.. 100% satisfecho por la compra... cosa que no siempre se me da..Soy de regin.. Antofagasta.. algo lejos.. de todos modos.. a los dos dias de hecho el deposito.. ya tenia el articulo entre mis manos... Muy amable .. se recomienda. espero hacer negocios mas adelante con el.. saludos
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
todo perfecto, usuario muy serio y puntual, le vendi una consola y a pesar de lo engorroso del viaje no tuvo problemas en hacerlo, recomiendo 100%!
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Hola vengo a dejar las recomendaciones, a este hombre que aunque tenga poco feedback es responsable de verdad el muchacho , el es de santiago yo soy de temuco, a pesar de las distancias le compre un nds, incluso me hizo un precio muy bueno, no tuvo problema de responder mis preguntas, el aparato no venia con desbloqueo , asi que eso me complicaba ya que en mi ciudad es mas caro comprar, le pedi un favor si el podia comprar un cartucho a otro usuario que vendia y accedio sin problemas a hacer la transaccion por mi en santiago , aunque fuera una verdadera "paja" hacerlo ya que tenia q juntarse lejos de su casa con el otro tipo, asi que esas cosas se agradecen de verdad, la disposicion y la amabilidad de los vendedores, y bueno nada mas decir que la consola llego tal como el dijo , es decir como nueva , tenia cero rayas y su cajita y el cartucho de desbloqueo funciona impecable , por eso lo recomiendo 100%, en compras a regiones y en su ciudad. compre de calidad y con confianza,Saludos compadre y gracias.- :zippynana
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Comprador recomendado, puntual y proactivo para ir donde sea necesario.
No por nada tiene buen feedback.

Slds
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
a este personale le vendi un optimus one con 4 g de memoria cargador y todo los chiches, cerramos al monento que nos contactamos, lo recomiendo % 100. saludos
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Le compre un Galaxy S...esta en excelente estado, puntual y ningun problema 100% recomendado ;)
 

mondrigo

Weta sin Remedio
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
70
le compre una dingoo la maquinilla esta filete 100% recomendado
 

nbadiola

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
1
Hoy en la maana me comunique pa comprarle un juego de ps3 y a las 1 pm ya estaba en mis manos, lo probe y funciono sin rollos. Totalmente recomedable, es puntual y con disposicin.
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
excelente comprador, me compro un S2 y ningn problema.

recomendado para hacer negocios
 

saosin

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
42
vendedor muy responsable llego a la hora acordada y el juego (demon Souls)estaba en inmejorables condiciones,muy agradecido compadre.


saludos
 

k4h0z

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
0
le compre una lcd tv/ monitor impecable tenia hasta olor a nueva, no hubo ningn problema, vendedor 100% recomendado
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Compadror recomendado, me compro un juego para PS3, responsable y puntual.
 
Subir