mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Le compre el zelda para SNES estaba tal cual lo explicit.

Le pague y el envo llego al otro da bien embalado.

Recomendado.
 

arnoso

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
70
Hola Bandern:

Bueno antes que todo explicar para que haya transparencia y claritud:

Le vend un disco duro a Bandern.

Luego de unos das hicimos un rpido y buen trato con el usuario Bandern, l me deposit y al da siguiente le enve el disco duro, como es tradicional, en la mayora de mis ventas ofrezco garanta y/o entregar probados los productos.

Al da siguiente el envo fue recepcionado por Bandern y lo llam para que verificara el estado del disco, a lo que me dice que no es reconocido por la placa y que tiene un sonido extrao. Luego de pensar la situacin decid hacer el reclamo en CHILEXPRESS, cosa que a la fecha an est en tramite.
A pesar de esto, tengo f de que todo saldr bien y chilexpress me responder, ya que claramente fue responsabilidad de ellos la falla de disco, debido a un golpe. De todos modos le dije a Bandern que SEA lo que SEA la respuesta final de este reclamo, yo le responder por su dinero (65.000).

Hoy con fecha 2-04-2012 fu nuevamente a chilexpress y me dijeron que a mas tardar el mircoles me dirn la resolucin FINAL (OBVIAMENTE en caso que no me sea favorable ir por el SERNAC).

Bueno eso, escribo esto para agradecer la paciencia y buena disposicin de Bandern, que lejos ha sido el mejor comprador que he visto en CHW, sin desmerecer a nadie. Tambin lo escribo para que todos, quienes me conocen y no, tengan la seguridad que estoy y har lo posible para que esto se resuelva. Pasen por mi feedback.

Saludos Bandern y a todos quienes lean. =)
 
Última modificación:

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Por segunda vez le compr cajas para juegos de Super Nintendo y como de costumbre, todo ok, vendedor recomendado. Bastante preocupado por la post-venta.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
a banderin lo recomiendo al 100 como comprador. le vendi un jueo de snes
y el deposito fue de inmediato, niun drama

saludos y gracias
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Otra vez, le he vuelto a comprar las cajas para juegos de SNES. Como siempre el producto venia ultra bien resguardado por posibles daos.

Vendedor ultra recomendado, se preocupa bastante del producto en si.

Saludos!
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Otra vez le he comprado cajas de super nintendo, jajaja, nada que decir.. 100% recomendado
 
Subir