dR.tADie

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
4
ayer le compr una fuente de poder, ningn problema hasta el momento, hasta se di la lata de ir a intentar cambiar la boleta conmigo al local donde la compr :D un tipo super amable y confiable, recomendado :D
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
ayer le compr una fuente de poder, ningn problema hasta el momento, hasta se di la lata de ir a intentar cambiar la boleta conmigo al local donde la compr :D un tipo super amable y confiable, recomendado :D


Bkn q te funcione impeke, y lo mejor, nos dimos cuenta de que los pasajes a Santiago VALEN LUKA!!! ajaja

Cualquier problem me llama nomas.

Gracias por la retroalimentacin.

Comprador recomendado (y weno pa la talla xD)
 

dR.tADie

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
4
Bkn q te funcione impeke, y lo mejor, nos dimos cuenta de que los pasajes a Santiago VALEN LUKA!!! ajaja

Cualquier problem me llama nomas.

Gracias por la retroalimentacin.

Comprador recomendado (y weno pa la talla xD)

La ura compare, a luquita el pasaje a Stgo. (podramos hacer negocio wn, los vendemos a 2 y nos vamos quina y quina xD!)
 
G

gago_89

Guest
recomendado 100%!! nada que decir, le vend una VGA se la envi apenas le llego me deposito 100$ confiable!, comprador muy serio y responsable, saludos!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen vendedor, me trajo una vga a domicilio, eso si, me debe un tornillo :xd
recomendado
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
El compadre es super responsable y serio para los negocios, lo recomiendo 100% para que hagan tratos con l. Me compr la GT240, cumpli con el depsito y yo con el envio xD
Para la otra habr que acordar mejor lo del envo:uy, pero la transaccion ya se realiz exitosamente, un 7 Banderin:zippycafe
 
F

fonkerquai

Guest
Comprador totalmente recomendable, aparte buena tela
 

DracOMn

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
5
le compre un gabinete y taba con las 3 b bueno, bonito y barato, vendedor total mente RECOMENDADO!!, atento, buena onda y con buena disposicin.
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
le compre un gabinete y taba con las 3 b bueno, bonito y barato, vendedor total mente RECOMENDADO!!, atento, buena onda y con buena disposicin.


Gracias compadre, si tiene algun drama, me llama nomas y lo solucionamos. RECOMIENDO A DRACOMN!!!!! (hagase un feedback brother xD)
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
excelente comprador el amigo banderin le vendi un cooler h2o y mas encima se mando el pike desde via a stgo---puntual al 100% nada ke decir 1000000% confiable gracias por la compra ke lo disfrutes
 

reyhykary

Biker xc
Se incorporó
14 Agosto 2010
Mensajes
0
Le vendi unas luces led nzxt!!, responsable y cumplidor, 100% recomendado
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
gracias por sus feedbacks compadrotes!!! hasta ahora todos MUY RECOMENDANDOS
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Le compr ayer una memoria DDR2 de 2 GB para note. La memoria tena un muy bun precio y estaba impecable, pas todas las pruebas que le hice.

Y muy buena onda tambin el vendedor. Claro que para la otra compra mejor nos juntamos en verano as no tenemos que ir en lancha al lugar de reunin, de tacao qued como sopa por negarme a comprar un paraguas de luka XD.
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
le compre un lcd... buen vendedor

Gracias compadre por la compra y por la espera :).


Le compr ayer una memoria DDR2 de 2 GB para note. La memoria tena un muy bun precio y estaba impecable, pas todas las pruebas que le hice.

Y muy buena onda tambin el vendedor. Claro que para la otra compra mejor nos juntamos en verano as no tenemos que ir en lancha al lugar de reunin, de tacao qued como sopa por negarme a comprar un paraguas de luka XD.


jajajaja la cag la lluvia. Lo weno q a ninguno le entr agua en la boca. Recomendado xchanox (menos en invierno xD)
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Excelente persona jorge..

Un gusto hacer negocios con gente asi, ojala el foro estuviera lleno de banderines.

xD


Saludos compa, hasta la proxima, cuidese!
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Le compre unas cajas para unos juegos de super nintendo, fue bastante atento y rpido a la hora de concretar la venta. Tambin fue super atento a la hora de enviar bien protegidas las cajas a Santiago.
 
Subir