Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente comprador, serio y confiable. Deposit el da y a la hora a los que se comprometi. Buen trato, constante comunicacin. Un gusto hacer negocios con l. Recomendado 100%.
Excelente vendedor, le compr una ASUS hd4670, que me lleg en excelentes condiciones. La tarjeta sper bien cuidada. La venta fu muy rpida, pagu, y envi el producto de inmediato. 100% recomendado
Saludos compadre! un agrado haber hecho negocios con usted!
excelente persona leal cumple con su palaba y muy generoso. ha sido el mejor vendedor con el cual he hecho negocios, todo excelente bien embalado el producto un 10 le pongo todo muy puntual. de verdad gente leal y honesta como estos usuarios deberan verse ms.
Muy Buen vendedor, preocupado y todo, me despejo de dudas, le compre desde otra region y todo muy bien, ojalas existirean mas personas asi, todo muy buen cuidado, en sus cajas y garantia, 100% recomendado :3!
PD: igual faltaba su pedazo de madera para la carne xD! (broma)
le compre un proce a el, excelente vendedor, recomendado 100%, contacto permanente, le mande la plata segun acordamos, me lo envio en la tarde y llego al dia siguiente, super bien embalado, todo ok
todo perfecto, compre un athlon II x3 455 en perfectas condiciones, el vendedor muy preocupado por todo, envio en athlon en una caga con plumavit para que nose daara nada. deposite el dinero y como era muy tarde para enviar el producto yo le dije que lo enviara al dia siguente, lo envio en la maana por chileexpres y al dia siguente llego en la tarde... muy buen vendedor. saludos