FeedBack BakanUltra

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Bakanultra, excelentisimo forero. Le compr un Phenom II x4 955 BE C3, y me lleg en perfectas condiciones, super rpido y todo.

Nada que decir 100% recomendado, tampoco tuvo ningn problema en enviar a regiones,

que ms puedo decir, la verdad es que ya no puedo tirarle ms flores jejeje, (miento, tambin me envi pasta disipadora Vantec ceramica)

Saludos y mucha suerte en todo.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Le compr un pack de pendrives y memorias a buen precio.
Comunicacin y envo rpido (soy de Conce).
Las prob y funcionan bien.

Vendedor recomendado.
 

wolfraim

Est. Telecomunicaciones
Se incorporó
14 Mayo 2007
Mensajes
53
Me compro un par de baterias para un samsung gslaxy s2, muy serio, decidido y amable.

Un gusto haber hecho negocios contigo.

Saludos.
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
Le compr una mobo AM2+ y nada que decir...el producto est en excelentes condiciones, como buen usuario old school fue responsable, ademas de vender el producto a un precio de risa...

Nada que decir, 100% recomendado. :fuckyeah
 

bakanultra

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2006
Mensajes
28
gracias por su feedback, a los demas amigos que he hecho negocios, favor sus comentarios, saludos
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
le compre un gabinete cooler CM 690. estaba tal cul se veia en los fotos, super amable como vendedor y bueno disponibilidad y voluntad para realizar la transaccin
Saludos!!
 

Squit

r0cker
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2
Excelente vendedor, vino a entregar el equipo hasta mi oficina, el articulo comprado
[h=2]Asus RT-N66U Dual Band N900[/h]Hasta ahora impecable, ningun problema, solo quedo pendiente la entrega de la base para dejar en posicion vertical el equipo, el cual se supone entregara esta semana.

Saludos y muchas gracias!
 

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
Le compr un router dual band tp-link a excelente precio, todo bien, vendedor recomendado!
Saludos
 
Subir