Feedback Bahamuth Importador

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Disco entregado Jonathan Moraga

Adjunto la captura , se le vendio un vertex 3 Max Iops

capturadl.jpg


esperando los comentarios de Jonathan
 
Última modificación:

Metalvago

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
0
Disculpa man, recin hoy fui a buscar el SSD. Recomiendo a toda la comunidad comprar los productos que ofrece Bahamuth. Es un excelente vendedor, recomendado un ciento por ciento. Responde todas las dudas inmediatamente, adems de ser uno de los vendedores que ofrece los precios ms convenientes en CHW en cuanto a hardware (el vendedor con mejores precios que he visto en la comunidad). Le compr un disco SSD y me lleg en perfectas condiciones en los tiempos estipulados. Saludos
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Disculpa man, recin hoy fui a buscar el SSD. Recomiendo a toda la comunidad comprar los productos que ofrece Bahamuth. Es un excelente vendedor, recomendado un ciento por ciento. Responde todas las dudas inmediatamente, adems de ser uno de los vendedores que ofrece los precios ms convenientes en CHW en cuanto a hardware (el vendedor con mejores precios que he visto en la comunidad). Le compr un disco SSD y me lleg en perfectas condiciones en los tiempos estipulados. Saludos

gracias estimado, trato de ser lo mas puntual y cumplidor, aunque existieron unos mal entendidos, me esmere de cumplir siempre lo que prometi.

saludos y que te aproveche tu disco. pedazo de disco el vertex 3 max iops
 
Última modificación:

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Hoy se vendio un vertex 3 max iops de 120gb a patricio molina r.

an esperando el feedback de P. Molina
 
Última modificación:

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Disco crucial m4 de 128 gb vendido al sr CLAUDIO BUSTAMANTE ARRIAGADA, entregado a las 10:25 am , hoy 18 de enero.

esperando el comentario del sr bustamante.
 

Patsith

Analista de Sistemas
Se incorporó
27 Noviembre 2009
Mensajes
19
Hoy se vendio un vertex 3 max iops de 120gb a patricio molina r.

an esperando el feedback de P. Molina

Me demore un poco con el feedback ya que no habia podido probar el disco duro, tanto la transaccion como la postventa son completamente recomendables, el vendedor respode todo tipo de dudas despues de la venta, inclusive se compromete a ayudar presencialmente en caso de problemas.
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Me demore un poco con el feedback ya que no habia podido probar el disco duro, tanto la transaccion como la postventa son completamente recomendables, el vendedor respode todo tipo de dudas despues de la venta, inclusive se compromete a ayudar presencialmente en caso de problemas.

Gracias por el apoyo, saludos cordiales
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Disco CRUCIAL M4 DE 128GB ,Vendido al Sr Hernan Romo, enviado a la ciudad de copiapo.
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
DISCO AGILITY 3 DE 240GB vendido al SR CARLOS MUNIZAGA A.

Esperando el feefback del Sr Munizaga
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
vendido disco crucial m4 de 128 en santiago
y vertex 3 de 240 a villa alemana.
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
el estimdo me postio en el muro no en el feedback asi que para no perder la recomendacion cuando cierre el post de venta. preferi capturarlo. y aqui esta.

afdy.jpg
 
R

rek1em

Guest
Yo le compre a Bahamus imp. Lo siguiente:


I7 3930k
Xfx 7970 (de las primeritas en chile)
Placa Asus Sabertooth x79
Corsair dominators 2000mhz
SSD vortex 3 120g
y la fuente CM.

en total unos 1.500k

Totalmente Confiable.


Saludos.
 
Última modificación por un moderador:

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Yo le compre a Bahamus imp. Lo siguiente:


I7 3930k
Xfx 7970 (de las primeritas en chile)
Placa Asus Sabertooth x79
Corsair dominators 2000mhz
SSD vortex 3 120g
y la fuente CM.

en total unos 1.800k

Totalmente Confiable.


Saludos.

gracias viejo por la confianza y disculpa la espera. disfruta tu pc, saludos a tu hermano que es re tela.
 
R

rek1em

Guest
Last edited by rek1em; 09-abr-2012 at 16:25.. Razn: Me equivoque en lo gastado sorry, no kiero que la gente piense que eres carero :S


Como sale edite el msj, me equivoque ese fue el precio total de lo que gaste 1800k pero a ti solo te deposite 1500k no kiero que la gente piense que eres carero :S
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Last edited by rek1em; 09-abr-2012 at 16:25.. Razn: Me equivoque en lo gastado sorry, no kiero que la gente piense que eres carero :S


Como sale edite el msj, me equivoque ese fue el precio total de lo que gaste 1800k pero a ti solo te deposite 1500k no kiero que la gente piense que eres carero :S

jaujaua gracias viejo, da igual. lo importante es que tus piezas llegaron. saludos.
 

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Aprovecho de postear ya que antes no poda :S.
Le compr el OCZ vertex 3 Max IOPS y nada que decir, puntual, amable y atento. Lo contacte por MP y espero a que me pagaran y me vendi el disco, 100000% recomendado
Saludos
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Aprovecho de postear ya que antes no poda :S.
Le compr el OCZ vertex 3 Max IOPS y nada que decir, puntual, amable y atento. Lo contacte por MP y espero a que me pagaran y me vendi el disco, 100000% recomendado
Saludos

gracias viejo, espero hayas podido instalarlo. si no te ofreci ayudarte personalmente. cualquier cosa aqui estamos ,saludos y gracias por la confianza.
 
Subir