B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Estimados, este espacio es especialmente para comentarios de mis compras o ventas realizadas.

Saludos a todos :circulos

B4stop.- :zippy
 

Cheo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
16
Instalacin de segunda antena para revivir un Nusky.
Muy buen trabajo y muy atento.
Incluso trabajo el 1 de mayo.
Recomendable.
 

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Instalacin de segunda antena para revivir un Nusky.
Muy buen trabajo y muy atento.
Incluso trabajo el 1 de mayo.
Recomendable.

Estimado:

Muchas gracias.

Cualquier problema que tengas me avisas.

Pasare por tu feedback cuando este en el pc.

Saludos.
 

AgentCooper

Miembro Regular
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
48
Me instal y dirigi una antena y me orient sobre el funcionamiento del deco, muy responsable y profesional para todo, recomendable 100%.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Persona muy amable y dispuesta, en todo momento, a brindar ayuda. Si bien no concretamos un negocio, paso a dejar mi excelente impresin de B4stop, quien comprendi la situacin que le expuse va MP y an as, se mostr dispuesto en todo momento a atender mis innumerables consultas.


Saludos
 

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Persona muy amable y dispuesta, en todo momento, a brindar ayuda. Si bien no concretamos un negocio, paso a dejar mi excelente impresin de B4stop, quien comprendi la situacin que le expuse va MP y an as, se mostr dispuesto en todo momento a atender mis innumerables consultas.


Saludos
Gracias estimado.

Cualquier duda o problema me consulta nomas :)

Saludos.
 

GaRReRiN

Informático & Gamer
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
46
Vendedor recomendado
 
Última modificación:

ccontrerasg

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
93
Persona correcta, amable y siempre se muestra dispuesta en ayudarte. Este sbado me instalo antena+deco todo impecable, adems hoy paso la prueba de fuego de la lluvia + granizos y ni un problema. Gracias compadre se pas.
 

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Persona correcta, amable y siempre se muestra dispuesta en ayudarte. Este sbado me instalo antena+deco todo impecable, adems hoy paso la prueba de fuego de la lluvia + granizos y ni un problema. Gracias compadre se pas.

De nada estimado.

Cualquier consulta feliz respondo y ver lo que me encargo.

Saludos.
 

GaRReRiN

Informático & Gamer
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
46
Vendedor 100% Recomendado
Persona amable y dispuesta a responder todas las consultas, tuvo la amabilidad ademas de venir a dejar los productos al domicilio indicado... Luego de tener un pequeo problema, el ha respondido de manera clara y transparente, otorgando una solucin al problema, te lo agradezco demasiado. Saludos!
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le vend un Dongle Crypto, se comunic y vino rpidamente a mi domicilio a buscarlo. Todo OK

Saludos
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Vino a orientar mis antenas satelitales, ningn problema y las dejo muy bien. Lo recomende a un amigo para que tambin le orientara las antenas y todo muy bien. Recomendado.
 

Ventam4n

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
8
Bien el cabro, se la jug por la instalacin.
Estuvo leseando haaaaaaaaarto rato, de hecho tuvo que cambiarla de lugar.
Se pas y lo recomiendo pq el cabro sabe del tema!.
 
Subir