Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
38
Bueno ante todo, gracias por darse el tiempo de opinar ac.

Saludos!
 

sreyel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Mensajes
0
Compa la consola esta super buena estoy a todo ritmo jugando y fue entregada segun lo acordado no te preocupes la consola esta super bien cuidada jajaj
 

ibre34

Miembro Regular
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
52
Compr disco de notebook como nuevo y funcionando perfecto. Muchas gracias!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Le compre dos memos de ntbk.

Ningun problema hasta ahora. Coordinamos sin problemas y fue bastante puntual.


Recomendado.
 

knox

Doble Agente
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
192
Estimados, tengo sensaciones encontradas con Atreides. Le compr un PS3 fat desbloqueado con TRES juegos.

Lleg puntual, es simptico y la ps3 funciona bien, pero uno de los juegos incluidos (UNCHARTED) estaba RAYADO al punto que la consola NO es capaz de leer el disco.
Me comuniqu con el usuario, le expliqu la situacin y en el tira y afloja acordamos que me cambiara el juego malo.
Le di un tiempo ms que prudente para que consiguiera un juego (ya va ms de un mes y medio) y no poste nada en su feedback esperando que cumpliera con su parte.

Se supona que el juego me lo iba a pasar antes del 30 de noviembre y aqu estoy esperando. Ojal lea esto y solucionemos esta situacin, porque el trato fue por un PS3 desbloqueado con TRES JUEGOS BUENOS.
 

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
38
Estimados, tengo sensaciones encontradas con Atreides. Le compr un PS3 fat desbloqueado con TRES juegos.

Lleg puntual, es simptico y la ps3 funciona bien, pero uno de los juegos incluidos (UNCHARTED) estaba RAYADO al punto que la consola NO es capaz de leer el disco.
Me comuniqu con el usuario, le expliqu la situacin y en el tira y afloja acordamos que me cambiara el juego malo.
Le di un tiempo ms que prudente para que consiguiera un juego (ya va ms de un mes y medio) y no poste nada en su feedback esperando que cumpliera con su parte.

Se supona que el juego me lo iba a pasar antes del 30 de noviembre y aqu estoy esperando. Ojal lea esto y solucionemos esta situacin, porque el trato fue por un PS3 desbloqueado con TRES JUEGOS BUENOS.

Estimado, tiene toda la razn. Nada que decir... dgame que juego quiere por mp, estamos en contacto. Por favor....

;)

Que bien que revis por ac...
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
Exelente vendedor le compre su ps3 que tenia abandonadita por tiempo ahora le sacaremos humo con mi grupo de amigos, gracias por la confianza el tiempo y haber hacercado nuestras cifras para el bien de los 2, recomendado siga asi compadre.

pd:linda familia compa (Y)
 
Subir