arteria

Tirano yugular
Se incorporó
28 Noviembre 2005
Mensajes
98
Hola!

Dejo este espacio para que registren sus comentarios y experiencias como comprador o vendedor.

Gracias.
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Le compre un cable conector de audio (Rean) desde Santiago. Vendedor muy responsable, atento y comprometido. El producto lleg en perfectas condiciones y cumple con todo lo especificado, adems vena muy bien embalado. En resumen, un vendedor 100% recomendado y con productos de muy buena calidad.

Saludos y xito en adelante con tus productos.
Cristian
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Vendedor 150% recomendado. Super buena onda.
Le ped que me fabricara un cable de audio "especial" que no venden en Chile para una radio de auto nakamichi, me lo fabrico a la medida y quedo mejor que el original. Lo envi desde Temuco y me llego al da siguiente. Todo bien empacado y en exelentes condiciones.

Saludos y muchas gracias por todo!
 

maseeN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2012
Mensajes
5
Le compr un cable RCA, excelente vendedor muy atento y preocupado, mas que recomendado y para que hablar de la calidad de ste, Uff espectacular y fabricado por l mismo, mas que recomendado, Saludos.
 

pro_fio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
0
EXCELENTE. Recomendado 200%. Me vendi un conector mini plug para reparar mis Rockit R50. Genial porq no lograba conseguir en santiago ningun mini conector acorde a unos audifonos in-ear de esa gama.

Aparte q le incluyo unos extras, quedando impeque mi reparacin casera.
 

SpringRice

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2008
Mensajes
9
Impecable Vendedor.
Me vendi unos audfonos M4, venan totalmente embalados y casi nuevos.
Agradezco su transparencia y rapidez para la transaccin. (con envo a Santiago)

Saludos!
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Una persona muy responsable , me hizo un trabajo de cable desmontable a unos audfonos que quedaron increble.
100% recomendado


saludos
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Excelente comprador, hizo las consultas de rigor y concret,
Espero los chiquillos de TurBus se porten bien y que todo llegue en perfectas condiciones.
 

padisk

Kentucky
Se incorporó
7 Julio 2011
Mensajes
66
Vendedor 100% recomendable y confiable, le compr unas memorias ram desde Santiago y llegaron en perfectas condiciones.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Paso a manifestar mi total y absoluta satisfacción con el trabajo de arteria. Le encargué la reparación de unos DBA-02 MKII (cambio de plug) y el armado de un cable HiFiMAN y ambos quedaron excelentes. Mucha preocupación por los detalles, atento para contestar las dudas, preocupado por mantener informado al cliente, eficiente y además muy simpático! De verdad lo recomiendo para quienes quieran un resultado de calidad, rápido y seguro. Un gusto de servicio.

Muchas gracias!
 

dongraft

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
6
Armó un par de cables en cosa de minutos, deposité y al día siguiente los tenía en mi poder. Gracias Arteria!
 

K.187

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2012
Mensajes
0
Le compr un alargador 3.5 jack/plug. Excelente calidad del trabajo, rpida atencin y mucha preocupacin. Lo recomiendo totalmente.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Hasta que volv por ac, esta vez para agradecerle por el impecable trabajo realizado. Le mand a que me acortara el cable de mis M50, lo que finalmente terminara siendo un mod" de cable desmontable. Nuevamente reitero mi satisfaccin por haber hecho negocios con el, la calidad del servicio ofrecido es de nivel profesional. Adicionalmente, con el cable sobrante me fabric uno para uso de sobremesa as que no puedo estar ms conforme.

Muchas gracias, compa y siga adelante entregando este necesario y excelente servicio!!! :aplausos
 

templar_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
0
Recomendado 100%
Ya me hizo el mod de cable removible a unos takstar pro 80 y tambin a unos razer orca.
Tambin recable unos sony que me gustaban
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Me demor un poco en pasar por ac, pero ya aparec para contar mi experiencia con el servicio de recableado que ofrece Arteria. En primer lugar, es una persona muy amable y con quien es muy fcil mantener comunicacin. Lo segundo, es que su trabajo lo hace impecablemente y es en extremo rpido y eficiente. Mis fonos le llegaron en la tarde y un par de horas despus ya me los haba mandado de vuelta Santiago. Finalmente, el resultado es un trabajo de calidad superior. Estoy muy contenta con mis nuevos 272, resucitados de la muerte. Mucha suerte y siga as. :)
 
Subir