Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Le compramos con mi polola un netbook en excelente estado, nos hizo una rebaja y se agradece la disponibilidad que tuvo.

100% recomendado como vendedor y persona.

Saludos!
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Me compr una VGA + Fuente, todo OK, buen comprador y buena onda ;)

El amigo es serio y de confianza.

Saludos!
 
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
279
vendedor recomenddo...transaccion rapida y efectiva :zippyuy...aparte el gabinete ta la raja :zippynana


saludos!
 

nicocox

Intel & Nvidia Fanboy
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
127
vendedor 100% recomendable. le compre unos juegos de xbox.. estaban en excelentes estado. super preocupado y atento que el comprador reciba de buena forma su encomienda.

Ups...

Salu2s.
 

buena-onda

thinkpad adicto
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
22
buen comprador, apenas me contacto me deposito rapidamente, obvio le envie el note el mismo dia, se recomienda, saludos.
 

drimilius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
29
excelente vendedor todo llego impeque

pd: me demore mas en abrirlo que en que me lo pasaran en turbus ajajajajajj
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
le compre un LG optimus one y esta tal cual lo describio impecable ademas me lo envio a Osorno. Se recomienda 100%
 

Don_Felipone

De otra galaxia
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
21
Le compre una Wii desde Santiago, y todo muy bien, excelente vendedor, serio y muy preocupado. Es un master con los embalajes ajaja... Da gusto hacer negocios con personas como Sergio. Saludos :xd
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Le vend un probook 6460b a Sergio, la venta se hizo de acuerdo a lo acordado, sin contratiempos.
As que, queda recomendado para los negocios.
Salduos
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
excelente vendedor, le compré un notebook, todo impecable... super preocupado y atento durante todo el proceso de compra, y totalmente confiable, a pesar de ser de regiones bastante lejanas...

100% recomendable para hacer negocios con el :D
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Le vendí una nintendo switch + 5 juegos y un pro controller, muy rápido todo, preguntó metodos de pago, envio y concretamos al día siguiente, espero que siga así, gracias, recomendado
 
Subir