Ardiyol

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
18
Por favor vendedores y compradores realicen comentarios sobre nuestros tratos.

Muchas gracias :)
 

Oshacker

Papá doblemente chocho =D
Se incorporó
14 Febrero 2008
Mensajes
32
Holas, yo le vend una placa madre DFI, hace un tiempo atrs. Debo comentar que es una persona muy amable, puntual, y tuvo muy buena disposicin a encontrarse personalmente conmigo para realizar la operacin.

La recomiendo absolutamente para cualquier operacin de compra/venta. Tengan confianza con ella.

Saludos!!!
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
Compre un par de Audfonos Bluetooth BH-503(estoy escuchando en estos momentos Harder Better Faster Stronger - Daft Punk se escucha genial y sin la incomodidad de los cables) transaccin fue hecha sin complicaciones vendedora cordial , y empatica se dio el tiempo para mostrar su mercancia y probarla con su blackberry (ya que mi netbook nunca pesco problema soft del Bluetooth que trae windows una bosta jaja)

hace tiempo quera probar este producto y la verdad es que funciona al 100% la calidad de sonido es impecable, es un clon chino del modelo de nokia pero no tiene nada que envidiarle a su homologo original

mis recomendaciones :

1 El volumen es un poco alto , as que no recomiendo subirle mucho!
pues se harn joder los odos TIP [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Auriculares"]Leeme[/ame]

2 Yo tuve muchos problemas con el soft del Bluetooth que trae windows y tambin con el bluesoleil en su ultima versin del 2011 por eso recomiendo el Bluetooth Stack TOSHIBA 8
que funciona a la perfeccin , importante! marcar la opcin de alta calidad de sonido como puse en la 2 imagen, con esta opcin se escucha perfect





me despido y espero haber aclarado dudas de futuros compradores con respecto a este producto que funciona al 100!
 
Última modificación:
Subir