Anrez

Geoloco!
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
441
Bueno hago mi feedback, a pesar de que no he hecho muchas transacciones economicas por chw, creo que es necesaria tener una bitacora de las transacciones realizadas!
 

retromantics

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2008
Mensajes
26
Me pidio q le reservara una camara hace unos dias, y cumplio sin problemas con la compra. Comprador super atento y puntual.
Recomendable
 
Última modificación:

radamanthe

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
417
Vendedor responsable. se realiza transaccin sin problemas, siempre estuvo atento al envi.
se recomienda.

Saludos
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Le compre una lupa, muy atento, responsable, llego sin problema alguno a destino
Vendedor recomendado

Saludos
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
hola
le compre una lupita todo perfecto, tal cual lo acordado
ademas me lo acerco bastante, super tela como vendedor
recomendado!!

mi sra se adueo de la lupa, anda mirando hormiguitas y esos bichos
:D
saludos
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
hola

Le compre 2 lupas nuevas de 60X.

l muy atentamente me las acerc a una estacin de metro, segn lo acordado... las revis cuidadosamente antes de entregrmelas y me ense a manipularlas.

100% recomendado...

Saludos.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
vendedor recomendable 100%... le compre una lupa enana y super util y me llego sin problemas y venia hasta con estuche xD!!!... un abrazo

salu2

---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

vendedor recomendable 100%... le compre una lupa enana y super util y me llego sin problemas y venia hasta con estuche xD!!!... un abrazo

salu2
 

darkcaim

CAIM_EX
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
6
exelente vendedor 100% recomendado le compre una lupa y llego todo ok a mi ciudad.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Le vend una Canon SX-130 a Andrs, ningun problema. Transaccin rpida e impecable, un gusto hacer negocios as. Un saludo.
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Intercambiamos una cmara digital por un telfono. Cero problemas, el telfono funciona impecable. 100% recomendado.
 

blasfhemus

Capo
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
101
Vendedor recomendable....111% confiable

Se agradece las Lupas...quedaran de pelox mis nuevas gafas!!

:verguenza:
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Vendedor recomendado, le compre dos productos y llegaron a concepcin sin ningn problema y bien embalados.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Me hizo un servicio de cableado e instalacion de modulo PAC SWi-RC a mi cacharrito, tuvo mucha paciencia y finalmente lo logro, asi que lo recomiendo al 100%, asi que si quieren instalar audio o modulos al volante, vayan con confianza :D
 
Subir