demon_k

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2008
Mensajes
50
Excelente vendedor, responsable y producto en excelentes condiciones.. yo le compre un juego de xbox sin niuna raya... 100% recomendado.
 

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Mensajes
36
Buen vendedor recomendado, 0 atao en una transaccin rpida ;) y el producto como lo prometi impeque
 

ozzitox

Maverick Hunter
Se incorporó
1 Julio 2010
Mensajes
19
Ningun problema, responsable rapida encomienda y la placa madre que compre venia bien embalada y funcionando 100%.

Se recomienda!
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Todo bien con el compa amable y buena onda. Todo estaba impeque 1000% recomendado saludos cuidate men


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Exelente llevamos a cabo una permuta ambos somos de ciudades diferentes, nos enviamos el mismo dia las cosa y al dia siguiente a cada uno nos llego lo del a contraparte, todo ok tal cual la descripcion.
vendedor recomendado 100%
 
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
Buena onda el compadre, me mand un MP por un iphone, nos interacambiamos datos y me deposit a las horas, se recomienda, super confiable
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Comprador muy serio, deposit rapidamente y en 24hrs ya tenia su producto en mano.
 

LagartO

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
33
intercambiamos un iphone 4 y un galaxy s2....todo sin problemas y todo salio perfecto.

Saludos
Lagart0
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
buen vendedor, entrego el producto en muy buenas condiciones, muy recomendado, saludos
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
Me compro un samsung galaxy s2, todo muy bien!!! comprador 100% recomendado!!!
 

MoRoCh0

Pro
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
885
Ya llego, bien embalado, con bolso de regalo, se demoro poco a mi parecer. Todo muy bien y rapido, vendedor muy recomendado.
Contento con la compra

Le compre un netbook sony vaio, y todo resulto muy bien.

Saludos.
 

fagu19

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2008
Mensajes
37
el loco es un 7
me llamo en toda la transaccion me vendio un notebook r425
sin problemas y muy bien cuidado

RECOMENDADO
 

P3PON^^

BOT
Se incorporó
28 Septiembre 2007
Mensajes
204
muy recomendado, me llamo para un trueque de macbook pro por varias cosas y todo estaba impecable tal cual como dijo...todo rapido y fluido!!

100% RECOMENDADO!!!

SALUDOS perron
 

jimbeavis

tengo un dual core
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
444
buen vendedor 101% recomendable le compre un macbook pro le deposite y me lo envio sin problemas el equipo se encuentra en buen estado ...


saludos.
 
Subir