feedback andrew_pinky ejeje comenten ...

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
397
Estimado, espacio para q comenten mi trato hacia ustedes, producto, situacion,
saludos.

compraventa.jpg


 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Buen vendedor le compre un gabinete atx en buen estado y bueno.

buena onda el socio 100% recomendado.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
me vendio 2 memorias rams

super buena atencion... nos juntamos en un lugar acordado y fuimos a probar las memorias a la casa de un amigo,

recomendado
 

01dragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
1
buen vendedor...

compre una calculadora y funciona perfectamente

100% recomendado
 

asone

:D
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
396
Buen vendedor, le compre la camiseta de U y estaba en perfectas condiciones.-

saludos perrin.-
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
Muy buen vendedor :D le compre un Logitech x-230 y ningun drama
responsable transparente


Saludos :D
 

morindh

Miembro Activo
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
7
le compre una ram, exelente vendedor, el producto estaba impecable, muy atento y puntual....

100% recomendado
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Le compre unas entradas para avatar en 3d del cine hoyts y cero problema , atento y puntual , gracias.
 
G

go0olden_bo0oy

Guest
Compre 2 entradas para avatar 3d y todo perfect , con su promocion de pop corn + bebida quede loco !!!
y la pelicula una obra de arte!!, olaja hacer mas negocios con este loco.

Gracias Andres.
 

jhon_locke

pajerito viejo
Se incorporó
2 Enero 2008
Mensajes
45
le compre 3 entradas para avatar 3d y me dio un regalito exclente todo salio ok gracias
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
wena XD

todo bien con el loko llego a la hora, coordinamos rapido y las entradas si funkaron(entradas cine avatar 3d) jejeje

vale por todo viejo.
 

Caramon

Capo
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
147
Compr 2 entradas 3d tambin, ni un problema aparte de mi falta de tiempo lo que me complic al momento de reunirnos pero me fue a dejar las entradas a la pega prcticamente!

Muy buen vendedor, recomendado cien por ciento!

Saludos.
 
G

go0olden_bo0oy

Guest
Bueno, volv a comprar 2 entradas para AVATAR 3D CON LAS PROMO... pa que decir que es filete la pelicula y como la primeras vez no pude con las promos esta vez las vendi a otros espectadores de la pelicula...jaja asiq en fin de cuentas mas barata la pelicula, se agradece la buena onda y disposicion del Andres, espero que tengas mas entradas para otras peliculas ya que sere cliente frecuente,
chao!
 

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
397
Bueno, volv a comprar 2 entradas para AVATAR 3D CON LAS PROMO... pa que decir que es filete la pelicula y como la primeras vez no pude con las promos esta vez las vendi a otros espectadores de la pelicula...jaja asiq en fin de cuentas mas barata la pelicula, se agradece la buena onda y disposicion del Andres, espero que tengas mas entradas para otras peliculas ya que sere cliente frecuente,
chao![/Q
ajaja es muy grande el pop corn, yo tampoco fui capza de comermelo :nu jajaja saludos :zippynana
 

gerald005

The master!!!
Se incorporó
25 Febrero 2010
Mensajes
509
muy buen comprador, le vendi un par de ram...
es muy puntual y confiable, 100% recomendable.
 

pipox

(\)emesis
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
44
le compre un calular nokia 5130 salio exelente muy buen vendor , muy puntual vendedor totalmente recomendado !
agregando ... el celu fallo y me contacte con el y nos pusimos de acuerdo , fuimos al servisio tecnico y nos mandaron para otra parte , me dio la boleta y fui yo a dejarlo , y ningun problema de garantia todo bien , no me pudieron areglar el celu y me dieron otro nuevo :zippy aora sique 110 % recomendado , salu2
 

bakanultra

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2006
Mensajes
28
Le compre una tarjeta de video Zotac GTX460 ... excelente estado ... excelente vendedor !!! recomendable
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
buen vendedor le compre un xperia x10 mini llego todo bien como el habia dicho
 
Subir