nelson_minase

Miembro Activo
Se incorporó
5 Octubre 2008
Mensajes
1
exelente vendedor hasta el momento todo bien con el procesador
y 100% recomendado saludos XD
 

zhet

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2011
Mensajes
0
1000% recomendado, respuesta rapida, envio rapido desde curico hacia arica, nada que decir excelente vendedor. la tarjeta llego en excelente estado como habiamos acordado super bien cuidada, la tarjeta ya esta andando sin ningun problema anda de 10.
Gracias por la venta compadre. Saludos
 

andresgamer

Nadie me gana
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
77
1000% recomendado, respuesta rapida, envio rapido desde curico hacia arica, nada que decir excelente vendedor. la tarjeta llego en excelente estado como habiamos acordado super bien cuidada, la tarjeta ya esta andando sin ningun problema anda de 10.
Gracias por la venta compadre. Saludos

gracias cumpita cumpliendo con lo acordado te la envie ultra cuidada xD SALUDOS.
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Le compre 2 Notes los cuales estaban impecables tal como lo habia descrito, muy preocupado por el envio y responsable osea mi compadre 1000% recomendable para negocios
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente vendedor, muy recomendado. Los productos enviados con muy buen embalaje...

Saludos y suerte en sus ventas.
 

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24
le vendi unas memorias ram todo OK el compa llego a la hora muy wena tela, excelente comprador Salu2!
 

badnes

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2010
Mensajes
45
Buen vendedor, me salio impeque la memoria 100% recomendado
 

N34R

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2011
Mensajes
0
Buen vendedor, le compre un Galaxy i5500 y funciona de maravilla.

Recomendado.
 

kurono22

a Phenomenom!
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
8
Excelente vendedor, ningun atado se demoro lo que dijo que se demoraria, mostro el producto en cuestion e hicimos la transaccion, super recomendado :D
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Recomiendo un 100% al compa Andres para hacer negocios con el, puntual con la hora del encuentro y a pesar de que vive lejos se acerco al sector donde yo vivo, ademas buena onda el compa :zippy

Salu2 y te deseo exito en todos tus proyectos :zippynana
 

Huno

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2012
Mensajes
1
Muy buen vendedor. Puntual y 100% confiable me vendi una fuente de poder con todos sus componentes y partes y funcionando. Totalmente recomendado!
 

Heath

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
18
Buen vendedor le compre una vga ati hd 5770 y todo ok
 

Topintop

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
6
Buen vendedor! compre unas memorias XMS2 y me las envio a copiapo.
Recomendado!
 
Subir