FDR

Pajarraco Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
11
Excelente vendedor, en un comienzo solo le iba a comprar un proce pero entre conversa y conversa le compre un PC completo y a un excelente precio, me lo envi super bien embalado desde La Calera hacia Santiago, no tengan miedo de comprarle es super responsable para el tema de ventas y buena onda :) , se recomienda absolutamente para futuras transacciones
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Excelente vendedor, me vendio una fuente de poder Corsair, y estaba tal cual dijo osea impecable, no me queda mas que recomendarlo 100%.

Saludos
 

Zoul

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Diciembre 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor super responsable y puntual .. ya son varias veces que le eh comprado cosas (prcticamente todo mi pc ya xD) y cero drama.

Le compre una GTX 770 AMP! a un super buen precio .. me lo envi a la brevedad y aqu estoy disfrutndola xD
110% recomendado.:zippytaldo
 
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
113
Buenas, vengo a recomendar a andali, le compre una fuente de poder thermaltake de 750W y nada, ningn problema, de hecho me sorprende lo silenciosa que es xD.
Confiable y responsable, te avisa en caso de tener problemas o retrasos con el envi.

Recomendado!

Saludos! :)
 

masterdela1

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2008
Mensajes
20
Le compr una placa madre Asus P8Z77-M PRO nueva y sellada de acuerdo al topic de venta. Lleg en excelentes condiciones y est funcionando sin problemas. Excelente dispocisin y muy preocupado por el cliente.

Recomendado 100 por ciento as que comprenle con confianza no ms.
 
Subir