andali

Capo
Se incorporó
4 Febrero 2010
Mensajes
120
Espero sus comentarios(si es que los hay) Gracias muchachos
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Al socio le compre una Tarjeta de video Gigabyte HD 5870 OC dual Fan, me la envi tal cual la especifico en su post de venta, me envi todos los datos que le solicite, tanto de el como de la persona titular de la cuenta, me arriesgu y salio todo perfecto.

Realmente es una persona de confiar, la tarjeta llego en perfectas condiciones por ende es un vendedor confiable y un envo muy rpido (mismo da del deposito) de hecho me envi el numero de seguimiento por Mensaje de texto

Se agradece estimado, disfrutando la VGA

saludos
 

cuneo

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2008
Mensajes
2
Le compr una tarjeta XFX 7850 CORE EDITION, y todo OK, muy confiable y preocupado.

Saludos
 
K

kittyn69

Guest
Le compre una MSI GTX 560ti Twin Frozr II, pese al miedo y todo, deposite el dinero y me la envio el mismo dia a Santiago via turbus. Llego sin inconvenientes.
La vga hasta ahora sin ningun problema, 100% recomendado.
 

andali

Capo
Se incorporó
4 Febrero 2010
Mensajes
120
Le compre una MSI GTX 560ti Twin Frozr II, pese al miedo y todo, deposite el dinero y me la envio el mismo dia a Santiago via turbus. Llego sin inconvenientes.
La vga hasta ahora sin ningun problema, 100% recomendado.

Bkn, muy responsable tu tmb.
saludos y disfruta la vga
 

malto110

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
30
Excelente vendedor muy confiable, le compre una vga Sapphire HD 6950 dual fan 2gb, le ped sus datos, hice la transferencia y realizo el envi de inmediato, llego todo OK. Funciona impecable, vendedor 100% recomendable.

Saludos.
 

andali

Capo
Se incorporó
4 Febrero 2010
Mensajes
120
Excelente vendedor muy confiable, le compre una vga Sapphire HD 6950 dual fan 2gb, le ped sus datos, hice la transferencia y realizo el envi de inmediato, llego todo OK. Funciona impecable, vendedor 100% recomendable.

Saludos.

Vale compadre muy confiable tu tmb, saludos

---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

Al socio le compre una Tarjeta de video Gigabyte HD 5870 OC dual Fan, me la envi tal cual la especifico en su post de venta, me envi todos los datos que le solicite, tanto de el como de la persona titular de la cuenta, me arriesgu y salio todo perfecto.

Realmente es una persona de confiar, la tarjeta llego en perfectas condiciones por ende es un vendedor confiable y un envo muy rpido (mismo da del deposito) de hecho me envi el numero de seguimiento por Mensaje de texto

Se agradece estimado, disfrutando la VGA

saludos

Gracias viejo por tu opinion , tengo una nueva vga a la venta si te interesa XD
 

Shonway

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2009
Mensajes
1
Hola Chileharwarianos.

Hace tiempo que no me pasaba por aqu .. er .. jeje. :dalomismo

Bueno, el asunto es que quiero respaldar la buena reputacin del ciudadano

Andal, :wav:

ya que hice negocios con l y me vendi una excelente fuente de poder Acbel R8 que conserva mi pc en optimas condiciones de energa actualmente y que lleg tal cual como el la ofreca.
Magnifica, bien embalada y de rapida entrega.

Gracias y perdn por la demora..

Saludos a todos.
 
Última modificación:

portad

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2011
Mensajes
0
Le compre la nvidia gtx 570, ningun problema, la reserve, al depositarle de inmediato se me envio por tur bus, cero problema , lo recomiendo sin dudarlo.

Saludos !
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
le compre una gtx 260 y todo ok :zippy
me comento de un bug del gpu z y al poner los clocks en su frecuencia de fabrica ( mayor a la stock normal ) funciona impeque :zippy
recomendado!
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
un excelente vendedor me vendio una geforce 660gtx, una persona bien preocupada y atenta y muy buena onda :)


saludos :)
 

tool

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2006
Mensajes
6
Vendedor responsable y muy buena onda, incluso me ayudo a ver de que manera podra correr lo que venda ( una r5870 ) con mi actual pc. Deposit y el mismo da mando la tarjeta de video, todo bien.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vend una tarjeta de vdeo. Vino desde Calera a buscar la 4850x2 Al parecer qued conforme. Muy recomendado. Persona serie y responsable. Cumple lo que promete!
 

kylecito

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2011
Mensajes
1
Vendedor muy recomendado! Todo impeque, hasta me pago el pasaje de micro desde el centro de Calera a su casa, jaja. La mquina es tal como la describi, e incluso se dio cuenta de que tena ms caractersticas de las que haba publicado.
 

mlopezu

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2009
Mensajes
18
Le compré una torre completa, por su feedback me dio la confianza para depositarle el dinero completo y no me equivoque, super recomendable, demostró interés en la venta hasta el final incluso después de haber realizado el depósito, atento también de que me llegara el producto correctamente =). Totalmente satisfecho con la compra todo dentro de lo acordado, ademas de un excelente trato =);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES volvería a comprarle algo si lo necesitase.

Saludos y ahora a disfrutar del juguete nuevo =).
 
Última modificación:

Ardilla Tactica

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Marzo 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor, Compre una CPU posteada en el foro de ventas y realizó todo el envío el mismo día de traspaso.
Cuando llego el pc se desconfiguraron algunas cosas y Andali siempre estuvo receptivo a consultas y el seguimiento de la venta. inclusive viajo desde Calera a Santiago para revisar lo que se había desconfigurado y el tratamiento del equipo por el viaje a través de Tur Bus.

Vendedor completamente recomendado, se mostró totalmente atento a la venta y un gran trato personal. Me encuentro totalmente satisfecho con mi transacción.
Volvería a comprarle algo si necesitase de todas maneras.

Excelente!, nada que decir!.

Calificación positiva.
 

NashTronG

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
5
100% recomendado, le compre una xfx 7950 3 gb y nada que decir, venia todo impeque. Buena coordinación y disposición.

No duden en hacer compras con el.
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
le compr una VGA XFX Radeon HD 7750

respondi todas mis dudas, fue super rpido el despacho y Lleg todo muy bien Embalado. excelente vendedor 100% recomendable.-
 

bicho_halo

Usuario Pulento
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
45
Le compre un Procesador, lamentablemente le faltaba un pin y no funcionaba bien, no nos dimos cuenta, pero el vendedor respondi de inmediato y me devolvi el dinero, muy responsable y confiable, as que no dudo en recomendarlo :D.
 
Subir