Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Le compre una tarjeta de video. Le deposite en la noche y en en la maana ya me habia hecho el envio. Salio todo como esperaba.

Lo recomiendo
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Lamentablemente no terminamos un negocio por problemas personales (me robaron mi telefono), y como este usuario no tiene paciencia de esperar almenos medio dia se precipito, y empezo sacar sus conclusiones sin tener idea de lo que pas. ademas lo espere en la estacion sin resultados.

Si es as en el sentido de venta/compra entonces. NO LO RECOMIENDO.
 
Última modificación:

anathyn

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2011
Mensajes
3
eso que dices es mentira espere 1 dia entero esperando tu respuesta. el acuerdo era que me llamaras apenas llegaras a la estacion para yo ir (vivo a 2 cuadras) despues de esto le deje 2 mensajes en el foro preguntandole que onda, dps el publica en la foro devolviendo PM a otras personas pero a mi no me mando ningun pm. y al dia siguente el me responde diciendo que le robaron el telefono etc. cosa que no le creo por que a los 2 dias siguente saca la targeta de la venta.

conclusion
no fue lo suficientemente cortez para decirme que no queria vender la targeta si me hubiera dicho eso yo ningun problema pero hay personas que les gusta inventar lios y etc.
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Compr al estimado un cooler de CPU en tiempo record xd, contactamos y en 50 minutos hicimos negocio, cordial, atento y se puede ver que es responsable, recomendado!!
 

simonetti

SimónWolf
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
5
Un tipo 100 % recomendado... Una persona responsable, y rpido para concretar. Hice negocios con l por la compra-venta de un cooler CPU y todo salio perfecto.
Saludos y gracias anathyn
 
Subir