Estado
No está abierto para más respuestas.

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Realizamos negocios totalmente recomendado y atento de que la encomienda llegara en buen estado , asistencia y buena voluntad 100%
Ojala sigamos haciendo tratos.
Saludos estimado.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Realizamos negocios totalmente recomendado y atento de que la encomienda llegara en buen estado , asistencia y buena voluntad 100%
Ojala sigamos haciendo tratos.
Saludos estimado.

muchas gracias perro, se ve linda la RL en tu pc. sl2! :cool
 
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
22
le compre 2 memorias para notebook marca kingston de 4gb,las probe y estan instaladas y funcionando sin problemas,asi que recomendado el compa para hacer negocios,un saludo y suerte en tus ventas!
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Medio turco el user jaja me permuto una fuente de poder por unas memorias gskill.. La wea duro media hora



Naa todo bien, transaccion fluida y la fuente impeque.. 100% recomendado
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Ayer le compre una memoria RAM y se acerc hasta mi pega para hacer el trato (Suerte de que estbamos cerca). La memoria vena sellada y funcion perfecto. Muchas gracias!

Vendedor muy recomendado!
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
le compre 2 memorias para notebook marca kingston de 4gb,las probe y estan instaladas y funcionando sin problemas,asi que recomendado el compa para hacer negocios,un saludo y suerte en tus ventas!

muchas gracias !

Medio turco el user jaja me permuto una fuente de poder por unas memorias gskill.. La wea duro media hora

Naa todo bien, transaccion fluida y la fuente impeque.. 100% recomendado

asi me dicen en MadBoxPc. xD!

Ayer le compre una memoria RAM y se acerc hasta mi pega para hacer el trato (Suerte de que estbamos cerca). La memoria vena sellada y funcion perfecto. Muchas gracias!

Vendedor muy recomendado!

muchas gracias, si fue justo tubiste suerte compadre.!
sl2!

:circulos
 

FailMan

Mira mi pajarito nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2010
Mensajes
243

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Aportando
Le compr la Xbox
LINK http://foro.chilehardware.com/final...placa-jasper-100lk-mas-comleta-imposible.html

Cero dramas, enviada por tur bus de Stgo a pto montt, ni conozco al vendedor, todo por feedback y confiable absolutamente...
Cabe destacar que la xbox est probada funcionando a full con.placa jasper...
Slo tengo el cacho del desbloqueo.
Pero si es por vendedor, 100% recomendable...
Gracias.-


gracias master, me alegro que aya llegado bien, me preocupe por el embalaje para que no se golpeara y se descalibrara el lente... disfrutala. :zippynana
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Le compre un par de piezas de RL, una xspc 750 y un rad thermaltake. Todo fue truque de mi lycosa mas lucas por sus piezas, todo en perfecto estado.

Saludos cumpa. buen vendedor
 

kalku

Brujo
Se incorporó
11 Mayo 2008
Mensajes
11
Excelente vendedor, muy atento y responsable, le compr una fuente de poder y un teclado, lo envi felizmente por chilexpress a Chilo y todo impeke.

Saludos.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Le compre un par de piezas de RL, una xspc 750 y un rad thermaltake. Todo fue truque de mi lycosa mas lucas por sus piezas, todo en perfecto estado.

Saludos cumpa. buen vendedor

gracias compita... ya se fue tu teclado... se fue al compadre de mas abajo xD!!! la verdad no me acomodo, lo encontro muy duro... asi que lo cambie por un logitech g110... sl2! y gracias a ti y disculpa la demora.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Excelente vendedor, muy atento y responsable, le compr una fuente de poder y un teclado, lo envi felizmente por chilexpress a Chilo y todo impeke.

Saludos.

hahah felizmente... gracias amigo, un gusto hacer negocios con personas de regiones... asi da gusto super atento de igual forma e incluso me devolvio plata por el envio, ya que tubimos un mal entendido con ello mismo.

gracias! sl2!
 

javo2k9

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
6
Ojala respondieras por el Windows 8 cuya clave nunca funciono y hasta ahora no respondes con nada, ni con la clave ni con las 40 lukas. Lo nico que te digo, la paciencia se agota...
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esperamos respuesta del usuario, sino se da en los proximos das arriesga baneo de compra/venta.

Javo2k9, de todas formas, por favor abre un tema en mediaciones y problemas, ah se discutir el tema.
 

morgul69

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2006
Mensajes
9
hola !! le compr un bloque rl para mi hd6970, el circuito lo armar en 3 meses ms =). Lleg a la hora y se di el tiempo de responder a mis dudas =).
salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir