JimiL

Pajarraco nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
83
Le compré un celular . La operación se realizó según lo acordado , fué puntual y cordial en el trato ; además muy preocupado de que lo que estaba entregándome cumpliera con mis expectativas . Fué una experiencia positiva ,

Saludos .
 

Arzack

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
10
Le compre laminas XtremeGuard para mi Moto X. Puntual y fue muy atento, entregandome toda la informacion necesaria. Recomendado totalmente
 

cristian_arq

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
1
Excelente vendedor, 100% recomendado, le compre unas laminas XtremeGuard para Iphone 5, todo muy rapido y puntal. Saludos!
 

elganja

Gamer
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
26
me vendio una mica , todo bien , lo recomiendo como vendedor , saludos
 

Murmuro

ilu7ion gamerz
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
4
Excelente compador, le vendí un Monitor LCD Viewsonic y accedió a venir a mi casa sin ningún problema... Nada que decir, 100% recomendado

Saludos

 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Le compre laminas XtremeGuard para mi Moto X. Muy preocupado, cumple todo tal como promete. Recomendado.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Me vendio una placa mas un proce, todo bien, vendedor recomendado.
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
100% recomendado, muy preocupado de responder todas las preguntas, amable y cumplidor con su palabra(no como otros vendedores que cambian de opinin en sus ventas). Sper preocupado de entregar el producto probado e incluso garanta de funcionamiento. No tubo problemas de recibirme en su casa. Gracias compadre. La vga excelente, con caja y bundle, tal como la oferto. Saludos.

Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
 

rodrigops

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2012
Mensajes
7
Super buena onda, me compro un Humble sin ningn drama. recomendado
Saludos
 

galvarino2007

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
0
Hola, excelente vendedor, preocupado en todo momento, tanto en el despacho como el estado de recepcin del producto. (disco duro)
Recomendado.
Saludos.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Hola, excelente vendedor, preocupado en todo momento, tanto en el despacho como el estado de recepcin del producto. (disco duro)
Recomendado.
Saludos.

Gracias estimado,un gusto hacer negocios :). Que bueno que haya llegado todo bien, me tena preocupado por ser un HDD

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Hola,
Le compre un cpu y una fuente, todo en orden en las condiciones descritas, puntual y preocupado. 100% recomendado.
Saludos!
 
Subir