Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Comprador muy responsable, ya uqe me deposito y confi en el negocio a distancia, lo que se agradece.
 

Big_Master

Capo
Se incorporó
1 Diciembre 2006
Mensajes
192
Mismo que el de arriba, responsable y confiable, me deposito y le envie producto. Niun problema, recomendable, salu2 chauu
 

Magikarpusedsplash

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2010
Mensajes
1
Vendedor responsable. Se efectu la transaccin de una PS3 sin ningn drama, de hecho no tuvo problemas en juntarse en su casa a testearla.
Recomendado.~
 

juankillah

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
6
Vendedor recomendado, Le compre un par de juegos de ps3 y taban impekables, suerte.
 

xstratobobx

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
31
Exelente comprador, le vendi un disco de xbox slim.

Espero que todo este bien, Saludos.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
dijo que me compraria un juego en aprox 3 semanas depues y cumplio completamente, deposito y fue paciente pese a que tube unos problemas con el envio dificiles de creer por mi mismo.
totalmente recomendado un gusto hacer negocios con usted. saludos
 

joset0xp

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
56
Me compr Mass Effect 2 Collectors Edition, todo bien, responsable y comprometido.
 

juankillah

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
6
Hicimos unos cambalaches y todo ok, responsable y la consola estaba tal cual la describio, recomendado 100%, haber si a fin de mes cerramos otro negocio :cool
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Nada que decir, cabro super correcto, un siete y ademas super preocupado de los detalles, dejo todo como debia y tiene buenas historias pa pasar el rato.

Totalmente recomendado.

P.D: ahora dejaras ir a mi perro?
 
Última modificación:

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Pesimo comprador, muy poco comprometido, le vendi mi consola xbox 360 y me dijo que me depositaria el jueves a las 10, pero me deposito a las 10:01.

No, nada que decir, cabro super correcto, un siete y ademas super preocupado de los detalles, dejo todo como debia y tiene buenas historias pa pasar el rato.

Totalmente recomendado.

ojo lean todo el comentario no solo la primera linea no se vallan a confundir XD
vale cumpipa cualkier cosa me avisas no ms
 

Rajin

Fanático
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
1.564
Totalmente recomendado
he hecho varios negocios con el y todo perfect
 

perrojano44

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2007
Mensajes
2
excelente vendedor, le compre un lcd philips, el cual tenia impecable super bien cuidado, totalmente recomendable.
 

D.aliaga

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
3
le compre una psn card de 50 dolares.. todo super transparente y atendi todas las dudas buen vendedor y gracias por el buen servicio!
 

k3n0

Miembro Regular
Se incorporó
12 Abril 2010
Mensajes
35
Vendedor ultra responsable. 100% recomendado.

A pesar que se fun a ultima hora la compra (gracias chilexpress y c.s.m.) el compadre me llam y me hizo la devolucin del 100% del dinero.
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Muy buen comprador ya le eh hecho 2 ventas a el y 0 problema es muy responsable y puntual en los compromisos de venta..
100% recomendado! :+10

saludos :)
 
Subir