andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Lo que me hace pensar asi es que pareces "palo blanco" excusando las faltas e irresponzabilidades de la empresa, pq sera??, es cosa de ver en tu perfil todos tus post. Corrigeme si me equivoco.

No excuso las irresponsabilidades de la empresa, intento aclarar un poco el asunto, porque s que la empresa devuelve la plata.(si a ud ya se le devolvi su dinero no encuentro que deba alegar ms, de hecho si no quiere no trata ms con la empresa y asunto arreglado), converso con Cristian y Alex, tal cual lo hace uno que otro personaje de ac, le propongo ideas para que mejoren la gestin, de hecho yo mismo he encargado varias cosas y tambin estoy a la espera de un par de productos, que tambin puede ver en mis post (las cosas que he encargado), no puede venir a decir que se va a transformar en un pclanbox2 si no est al tanto de los usuarios que esperan productos, ni tampoco porque ud no sabe qu est sucediendo en estos momentos con la empresa, ni cuales son sus planes a futuro.
Le recalco que mi relacin con la empresa no pasa de ser un mero cliente, pero mi trato con Cristian y con Alex va por un lado obviamente mas personal.

Y por lo que he leido ud es el nico que se ha quejado porque le devolvieron la plata una semana despues de ofrecido el reembolso.

Ah y te quoteo lo que escrib en el post queja contra alex msi que iniciaste hace un tiempo.

buenas, comprendo el malestar que has pasado, de hecho yo he encargado varias cosas y siempre hay un desfase de un par de semanas, para evitar eso se est trabajando en nuevos sistemas internos de compra, mas que nada ordenando un poco el cuento y, para evitar principalmente la desinformacin hacia el cliente.
Conversando con Alex han salido varias ideas para mejorar esto, aunque para algunos son cosas mnimas que se deben manejar, para alex no lo son, debido mas que nada al mal manejo de la informacin que se ha tenido hasta ahora, asi que ahora, con los cambios que ya se hicieron espero que no hayan mas desinformaciones (los atrasos siempre pueden haber, no es una variable manejable), y si algo falla, seguir metiendo la cuchara pa que esto funcione de la mejor manera.
Saludos
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
y qu paso al final con las memorias G kill???? tenian que haber llegado supuestamente esta semana. He sabido de muchos que ya pagaron.

por lo que le se esta dando prioridad en entregar los pedidos atrasados y despues van a volver a vender memorias, coolers y todo eso supongo.

Y por lo que se solo una persona pago por adelantado un kit de memorias, eso es por lo que se nomas.
 

FoXRaCinG

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
19
14-Oct-2009, 08:25 FoXRaCinG

Re: Pre-Venta SAPPHIRE Radeon HD 5770 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express
BUA!!!!! me anoto con una, estaba pensando comprar la HD4870 o la 4890... pero me quedo con esa ^^ es mas barata

Esa fue la Fecha en la Cual yo hice mi pedido y el Deposito de la mitad del Dinero lo hice el dia 16-Oct-2009. a las 09:45 (Tengo el comprobante de deposito) a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de las muchas veces que hable con Ales_msi por msn nunka me molesto el tema, lo unico que yo le pedia directamente a el

"Si tienes algun problema con la recepcion de los productos u otros, no te comprometas conmigo con fechas (dado que varias veces me dio fechas y lo aseguraba que llegaban cosa que no pasaba), si quieres dime NOSE CUANDO LLEGAN YO TE AVISO CUANDO LOS PRODUCTOS LOS TENGA EN LA MANO y con esa respuesta quedo tranquilo"

Ahora despues de casi 4 meses de espera recibi la llama la cual me aviso que mi VGA llego, ahora el problema era mio :S como no tenia la certeza de cuando llegaban no dispuce del dinero en ese momento (1 semana atras) ahora en estos momentos hace 15 minutos ya confirme el pago del saldo para el dia de maana dado que tengo el dinero ahora mismo pero alex (Cristian) no tenia el productos en sus manos y se encontraba en su trabajo....


Lo que quiero decir con este post es que lamento mucho todo lo que ha pasado con alex pero yo nunka tube mala onda con el (no asi como nuestro amigo que le molesto el tema)

solo queria dar mi opinion y dar mi caso a conocer

PD: Maana doy mi feed completo en base a la transaccion directamente
 

FoXRaCinG

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
19
tamos listos ya tengo en mi poder la VGA se agradece a cristian la disposicion y el tiempo que se tomo en esperarme por que llege atrasado :D pero bueno tamos listo... con respecto a la Pre Venta no hay mucho que decir ya todos saben lo que paso con la importacion... se demoro se demoro pero las cosas llegaron igual y eso es lo importante

saludos
 

webboulder

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
22
Hola, yo hace mas de 2 meses le deposite por un lente para una camara, no mucho, pero hasta el dia de hoy no me han dado una respuesta clara de la fecha de llegada del producto, les escribi para exigir la devolucion de mi dinero pero no me han dado respuesta, califico de malisima la atencion.
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21


alex (Cristian)
:omg:omg:omg, es alex o cristian yo lo conozco por alex, bueno debo decir q este wn es rebuencabro pero le adverti q no se metiera en el asunto de las importaciones por q es muy relativo y depende de muchas variables.... espero que solucione todos sus problemas........
 

mker

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2009
Mensajes
13
ojala se solucione todos saludos
 
Última modificación:

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Editado por conversacion con Alex, espero que cumpla su palabra.
 
Última modificación:

ulesam

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
3
Yo creo que empieza pidiendo la plata de vuelta... Y aqui el unico responsable es cristian orrego el es el de las importaciones alex es solo intermediario y nada mas...
Catetiando es la unica forma de que funcione...
Yo tuve una mala experiencia de incumplimientos, por eso te lo digo
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Editado por conversacion con Alex, espero que cumpla su palabra.
 
Última modificación:

MpX

Man TGX Fan
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.371
Recibi luego de bastante tiempo mis piezas, perlas recib, ecepto una , que ped devolucion del dinero y me devolvieron el dinero.

Recomendado


Salu2
 
Última modificación:

dmadc

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
5
El 11 de noviembre del ao pasado, quede de comprarle una fuente de poder a alex de 71 lukas.Ese mismo dia le ihice el deposito por la mitad de la fuente(35 lukas)y todo ok. Se supone que en 15 dias habiles llegaba.
Bueno fue pasando el tiempo y la fuente no llegaba nunka. Como en febrero de este ao me dijo que la Fuente no iva a llegar por unos problemas con el proveedor.
Yo le pedii de vuelta mi dinero y me dijo que niun problema. Cada vez que se conectaba al messenger le pedia mi plata y me decia que si, que me la iva a devolrver, depues me dijo que hablara con su socio, que el me la iva a devolver. Hable con su socio por celular, y me dijo que antes que se terminara la semana me la iva a devolver(eso fue el 9 de febrero).
Hasta el dia de hoy no me ha devuelto la plata;
y mas encima el wn me borro del MSN tratando de escaparse del asunto.(wn poco hombre)

Asi que por mi experiencia, eno conviene comprarle a alex.
No lo recomiendo para nada como vendedor, porque no tuve niun atado por que la fuente no llegara y me halla hecho esperar tanto para decirmelo, pero que no me devuelva el dinero y que no de la cara, me parece super grave para una persona que es negociante.
ojala recapacites y me devuelvas mi dinero lo antes posible
 
Última modificación:

webboulder

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
22
Yo en una semana mas cumplo 3 meses desde que deposite el 100% por la compra de un lente para una camara ($35.000)y aun no llega el producto, le pido a alex que porfavor me devuelva mi dinero y me dice que hable con su jefe, pero yo hice trato con alex, el es quien tiene que hablar con su jefe y darme solucion, les he enviado correos y nada de respuesta aun, ojala de aqui a fin de mes me devuelvan mi dinero.
 

ulesam

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
3
Cara de raja la unica opinion ademas de irresponsable!

Nada mas que decir!
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
El 11 de noviembre del ao pasado, quede de comprarle una fuente de poder a alex de 71 lukas.Ese mismo dia le ihice el deposito por la mitad de la fuente(35 lukas)y todo ok. Se supone que en 15 dias habiles llegaba.
Bueno fue pasando el tiempo y la fuente no llegaba nunka. Como en febrero de este ao me dijo que la Fuente no iva a llegar por unos problemas con el proveedor.
Yo le pedii de vuelta mi dinero y me dijo que niun problema. Cada vez que se conectaba al messenger le pedia mi plata y me decia que si, que me la iva a devolrver, depues me dijo que hablara con su socio, que el me la iva a devolver. Hable con su socio por celular, y me dijo que antes que se terminara la semana me la iva a devolver(eso fue el 9 de febrero).
Hasta el dia de hoy no me ha devuelto la plata;
y mas encima el wn me borro del MSN tratando de escaparse del asunto.(wn poco hombre)

Asi que por mi experiencia, eno conviene comprarle a alex.
No lo recomiendo para nada como vendedor, porque no tuve niun atado por que la fuente no llegara y me halla hecho esperar tanto para decirmelo, pero que no me devuelva el dinero y que no de la cara, me parece super grave para una persona que es negociante.
ojala recapacites y me devuelvas mi dinero lo antes posible

Yo en una semana mas cumplo 3 meses desde que deposite el 100% por la compra de un lente para una camara ($35.000)y aun no llega el producto, le pido a alex que porfavor me devuelva mi dinero y me dice que hable con su jefe, pero yo hice trato con alex, el es quien tiene que hablar con su jefe y darme solucion, les he enviado correos y nada de respuesta aun, ojala de aqui a fin de mes me devuelvan mi dinero.

Cara de raja la unica opinion ademas de irresponsable!

Nada mas que decir!


como dije yo "New PcLambox"
Espero que les devuelvan su dinero:silvando2
Yo los webie caleta hasta q me devolvieron el dinero y despues obviamente me bloquearon del msn.
 

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
que cuatico todo, en lo personal no le pedira a alguien q me comprara algo al extranjero.

Como es comun, el vendedor se defiende en el feed cuando suceden esto. En este caso al parecer el user alex_msi no le interesa postear en su feed, no le interesa "manchar" su reputacin, al parecer solo kiere ganar dinero a costa de gente honesta

saludos!
 

webboulder

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
22
Hoy recibi un correo de cristian diciendo que me devolveria el dinero, esperemos que todo salga ok.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
permut con alex un gabinete, por unas memorias mias mas lucas de mi parte..

Fue todo normal, un negocio rapido, bien hecho, muy conversado, quedamos al dia siguiente y nos juntamos sin problema, me hizo el favor de llevarme de gabinete desde su casa hasta el metro. Muy bien empaquetado, con todas las cosas q incluye, confie en el al nisiquiera abrir la caja, y llegue a mi casa y el gabinete esta en impecable estado, muy bien cuidado.

Asi que le agradezco haber hecho trato conmigo.

Me entro en duda de hacer negocio con el cuando vi todo el problema q tuvo con las importaciones, pero al parecer no es el el que hizo mal las cosas, sino la otra persona que era el importador real. Digo esto, porq me pareci una buena persona, pese a su discapacidad, el logra darle a uno una atencin optima.
En la vida se aprende de errores, y me parece q el cometio el error de juntarse con un importador que no es digno. Asi que ahi la leccion para alex, siempr es mejor hacer negocios solo que con alguien como socio.


Yo lo aconsejo, y es obvio q uno siempre tiene q ser inteligente a la hora de hacer negocios y no confiar 100% nunca en nadie. En el caso de alex no me fallo mi intuicion, y el negocio nos funciono perfecto a ambos.


Gracias alex, hasta la proxima.


Saludos
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Bueno, yo le compre una memoria DDR3 de 2gb y un cooler... y ningn problema, fui hasta su casa, probamos la memo y todo ok.

Esta es la 2da vez que le compro algo a Alex y no he tenido problema, Lamentablemente se junto con gente poco seria y paso lo comentado anteriormente, pero como ya habia hecho negocios con el, le d otra oportunidad y no me arrepiento en lo absoluto.

Pueden confiar al 100% en Alex.


Saludos
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le cambie un ventilador de 23cm + efectivo por un tester. Todo se realiz de forma transparente. Cumple con lo que dice.

100% recomendado.

Salu2 Cordiales
 
Subir