Feedback AleDust.-

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Muy buen comprador. Le vend unas memos ddr2 hace unas semanas y no hubo ningn problema... buena onda y siempre preocupado de que todo resulte bien.
Recomendado totalmente.
Saludos.
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
Muy buen vendendor, le compr una Shappire 6850 y todo sin problemas. Apenas le dije sobre mi decisin de inmediato me envi la tarjeta a pesar que le deposit al otro da por problemas con la pgina de mi banco. 100% Vendedor de confianza, el envio desde Talcahuano hacia Santiago sin ningn retraso y llego todo tal cual me dijo y como mostraba en las fotos.!

Ademas de tela el compadre Saludos y a disfrutar mi nueva tarjeta.!
 

Foxer

UsuarioNopromedio
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
179
Le vendi una Fuente de poder Cooler Master 550w Se la envie sin novedad y bien embalada, 100% recomendado como comprador, muy atento y preocupado.
Recomendado ;)
 

mouse

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2010
Mensajes
8
le vendi un pack de proce, placa & Vga todo muy bien serio responsable 100% recomendado
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
Le compre una fuente y todo okey con la fuente, llego todo bien desde conce y hasta el momento todo okey. Excelente vendedor y genial tratar con gente as.

Un saludo compadre.
 

chinistiko

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
10
Excelente Vendedor cero problemas en la venta del Asus Vulcan ANC. Se agradece la rapidez. Recomendable 100%
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
hicimos una transaccion por unos audifonos razer chimaera.

todo perfecto!

saludos!
 

claroscxro

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2010
Mensajes
17
Hicimos trato con un mouse steelseries kana c: me espero hasta el pago para comprar celo. Vendedor serio responsable ! Concertamos encuentro y listo ! El mouse estaba en excelentes condiciones y tan cual como estaba estaba en su post 1000000% recomendado !

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

nessen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Mensajes
11
le compre unas[h=2]Corsair DDR3 4GB(2x2GB) 1600Mhz Vengeance Pro series[/h]nada que decir, excelente vendedor, rpido y confiable! vale compadre

PD: el empaque estaba muy cuidado, incluso traa una esponja bien densa para proteger las memos, 10/10.
 
Subir