baco_f16

technics
Se incorporó
30 Junio 2005
Mensajes
58
Le compro un Vostro, se dio el tiempo de ir a dejarmelo a mi casa.100% recomendable
 

javiercl7

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Enero 2011
Mensajes
0
habamos quedado de acuerdo con da y hora para hacer la transaccin, y ahora me sale que lo vendi. Super incongruente e irresponsable.
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Originalmente publicado por javiercl7
Hola, te escribo por el Samsung I5800 que tienes en venta, lo tienes an?? te puedo ofrecer 100 lucas en cash a fin de mes, entiendo que es probable que lo venders si te ofrecen la plata al tiro pero en el pedir no hay engao.

Saludos y gracias!


te acepto las 100 lucas pa fin de mes, pero si me llega una oferta antes de eso, tendria que venderlo ya que necesito la plata igual. avisame a fin de mes

Asi fue lo que paso, le deje claro lo que sucedia si alguien lo compraba primero, en ningun momento falte al acuerdo. a parte llego con mp insultando cosa que en ningun momento lo he hecho con el
 

javiercl7

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Enero 2011
Mensajes
0
Falt la parte en que quedbamos de acuerdo...pero bueno, estaba la posibilidad de que lo vendieras antes, aunque si ya quedaste con alguien es un compromiso. No s si puedo borrar lo anterior para que no quede, si se puede mndame un MP.
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
no concretamos la venta porque el teclado BT no funcionaba bien con el galaxy tab por un tema de drivers. pero nada que decir, muy responsable y amable. accedi a que probramos el producto antes de la compra.

100% recomendable e interesado en el cliente.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
no concretamos la venta porque el teclado BT no funcionaba bien con el galaxy tab por un tema de drivers. pero nada que decir, muy responsable y amable. accedi a que probramos el producto antes de la compra.

100% recomendable e interesado en el cliente.

:zippyuy :zippyuy :zippyuy :zippyuy :zippyuy
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Le compre a Alejandro un Gevey SIM para mi Iphone 4, coordinacion ok, entrega en su domicilio el producto probado e instalado... Vendedor 100% recomendado....
 
Última modificación:

gandalfx

iPhone Support
Se incorporó
23 Noviembre 2010
Mensajes
1
Buen vendedor, acordamos hora y lugar y todo muy buen, recomendado, saludos.
 

Meenn

Capo
Se incorporó
26 Julio 2010
Mensajes
231
le compre el juego GEARS of WAR 3 cer drama

mas ensima me lo vino a dejar ala pega, el salia temprano y yo salia tarde asi ce fue para la pega le ensee la empresasi que cero drama y me paso el juego..

eso si se me olvido pedirle la boleta.. :S pero bueno.. esta bueno el juego y aun con las calcomanias..

asi que vendedor recomendable y responsable y entero paleteado y buena honda :D
 

saintseba

Turko
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
18
Excelente comprador , me compro un iphone 4 de 32 gb , nos juntamos en el metro que el acordo y ya estaba ahi esperandome , comprador recomendable ;) saludos.
 

s!lent

Red Pyramid Thing fanboy!
Se incorporó
3 Septiembre 2005
Mensajes
222
Vendedor recomendado, la transaccin se realiz sin problemas, a pesar que me retras tuvo la gentileza de esperarme. Un 7.

Saludos!
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Le acabo de comprar un juego de PS3 (Heavy Rain) llego en perfectas condiciones y la transferencia fue rpida vendedor recomendable.
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
hola

le acabo de comprar un HTC One X
todo bien, super puntual
se recomienda!
 

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
soy de valparaiso le compre una psp3001 impecable la consola
100% recomendado el producto fue enviado al dia siguiente de la transferencia asi que es puntual.
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente comprador, muy serio y cumple con lo acordado 110% recomendado.
 

francisco poblete

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
20
comprador muy serio y confiable, cero problema con la venta del producto, muy puntual y no regatea el precio acordado. muy recomendable
 

ghoaks

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
17
Vendedor recomendado, le compre un iPad 3

Muy amable y el equipo se encontrada en las condiciones descritas.

Saludos
 
Subir