agus777

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
42
Dejo mi feedback para que dejen sus opiniones sobre compra/venta.
esta pelao pero espero se vaya llenando con buenos comentarios, esperando hacer las cosas bien.

Saludos
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Le acabo de comprar un headset pulse 7.1 por envio a region, todo salio perfecto, audifonos en excelentes condiciones. Persona confiable.
 

Escorp7

Desde Silent Hill
Se incorporó
3 Abril 2013
Mensajes
0
Excelente vendedor, recomendado al 100%, por problemas de mi pega nos costo juntarnos, pero tuvo toda la disponibilidad de juntarse en otros momentos, compre 2 juegos y venan impecables justo como se haba conversado, compren con confianza.
 
P

parmijo

Guest
Excelente Vendedor , responsabilidad en todo mbito , le compre un juego de ps3 , con una cuenta online asociada , la cual dio unos inconvenientes. Siempre respondi y trato de entregar siempre una solucin. Recomendado al 100% ..
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Le compre 4 juegos de Ps3, le transfer y los envo sin problemas a regiones, adems me hizo un buen precio y los juegos estan en buen estado, 100 % recomendable.
 

xaeta

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2009
Mensajes
2
Buen vendedor, puntual y claro al momento de hacer el trato. Me vendi un iphone 4 en buen estado y a andado sin problemas. Vendedor recomendable.

Saludos.
 
Subir