agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Hola ..
espero hacerme de una buena reputacion tanto en venta como compras en el foro
Opinen ..

saludos:zippynana
 

LinkSnappy Chile

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
47
No le compre ni vendi nada, pero me ayudo muchisimo en tomar la decicion en que tarjeta comprar, buenos ejemplos, muy buena persona.

Muchas Gracias
 

skate1

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
1
todo bien puntual y el articulo inpecable 100% recomendable
de seguro seguiremos haciendo negocios

salu2 y suerte
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
compr un mouse al estimado agerapobia, todo perfecto la operacin, rpida y puntual, el mouse estaba impecable con caja y todos los accesorios, tal como lo public, vendedor recomendable, saludos!!
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
le compre una 4850
le pase 30 despues cache que la habia rebajado pero da lo mismo, la tarjeta funciona bien, estaba algo empolvada, pero buen vendedor, recomendado :zippy !
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Gracias por los comentarios

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
le compre un proce A64 X2 4200+, mando todo dentro de los tiempos acordados, buen vendedor, recomendado.
estamos al habla para nuevos negocios.
saludos.
rlx.
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
le compré una tablet samsung y estaba ta cual el aviso,impecable,llegó bien embalada,se preocupó que llegara todo bien,se recomienda...
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compr un notebook, el precio estaba barato pero no mencion que tena muchos detalles, como un usb malo, dos teclas malas (f5 y f6), el botn izquierdo del touchpad no funciona, en la parte de abajo lo abrieron y le quebraron algunos plsticos donde van los tornillos, el mouse inalambrico que inclua la rueda no cumpla su funcin y as con otros detalles ..as lamentablemente no se lo puedo recomendar a nadie
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
le compr un notebook, el precio estaba barato pero no mencion que tena muchos detalles, como un usb malo, dos teclas malas (f5 y f6), el botn izquierdo del touchpad no funciona, en la parte de abajo lo abrieron y le quebraron algunos plsticos donde van los tornillos, el mouse inalambrico que inclua la rueda no cumpla su funcin y as con otros detalles ..as lamentablemente no se lo puedo recomendar a nadie

No me sirve da nada peliar asumo la responsabilidad pero hay cosas que funcionaban que ahora no pero ya esta...

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

underdog

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
11
Le Compre un router tplink.- todo bien, ningun problema.- Recomendando sin duda.-
 

=FRaNCiSCo=

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2007
Mensajes
14
Muy buen vendedor. Compre un celular y todo impeque, nada mas que decir que vendedor super recomendado.
Saludos!
 

ghostcs

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Marzo 2012
Mensajes
0
excelente vendedor, muy atento al momento de vender
le compre un celular y no hubo ningun problema,
totalmente recomendado.
 

Sempai

Capo
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
208
Le compre un Motorola Moto G y hasta el momento todo bien. En apariencia el celular esta impecable y lo vendi casi sin uso. Solo me falta probar el 4G y algunas funcionalidades.

Transparente pues deja chequear productos y da algo de su tiempo para revisar IMEI de celular.

Gracias por todo.

Saludos.
 
Subir