feedback aduanero deja tu mensaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Le compre un HP Folio 13, tal como lo ofrecia, como nuevo, apenas se notaba que lo haban usado, a excepcion del cargador que venia medio carreteado, pero nada que afectara la funcionalidad del mismo. Sin problemas para hacer envios a regiones, todo bien embalado, vendedeor recomendado


Saludos:tutum:
 

metalduck

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2010
Mensajes
6
Hicimos negocio para la compra de un thinkpad, excelente vendedor, puntual, con pasiencia para que revisaramos el producto todo lo que quisieramos

recomendado totalmente.
 

tolueno7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
3
Estoy bastante desilusionado con la compra, el equipo que me vendi no corresponda con las descripciones que me haba dicho por telfono, si bien me ofreci otro equipo que podra serme til ninguno me ha acomodado (para evitar deshacer la venta) y no ha habido solucin desde entonces, deja de contestar mis mensaje y el telfono cuando le pido deshacer la venta y que me devuelva la plata. Sin embargo estoy dispuesto a eliminar este comentario si se me devuelve el dinero. Saludos
 

aduanero

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2011
Mensajes
19
Estimado Feo el usuario tolueno le di varias opciones de cambio y es la nica persona que he tenido problemas le cambie 3 veces el equipo me dijo que se quedara con el el, despus de varias semanas me dice que lo quiere cambiar por otro le mande lo que tenia disponible le gusto un i7 pero parece que no contaba con el dinero para la diferencia correspondiente, primero que todo cuando le vend el equipo sony vaio lo reviso varios minutos y le gusto, por eso lo compro incluso se lo lleve a su trabajo, as y todo acepte a realizar el cambio en varias oportunidades, gastando tiempo gasolina.

saludos puedes ver mi feedback y asi te daras cuenta que jamas he tenido ningun tipo de problemas

espero que ests bn saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir