Abraxas_tm

Entero Pollo
Se incorporó
22 Mayo 2007
Mensajes
1.010
weno como mi otro feedback fue borrado aki ta denuevo, posteen cauros
 

helmaster

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
4
Excelente comprador le vendi una memoria ddr2 800 KINGSTON y me deposito en mi cuenta bancaria, todo ok rapido y expedito
 

morpheus

DM-Deck16][
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
103
La Audigy 2ZS no tiene ni un problema, me ha servido kaleta, en especial pa' mi tarrita
Gracias!
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
le vend unas memorias que pens estaban buenas (las haba visto funcionando sin ningn problema y luego las guarde por que simplemente no las usaba mas) la venta se realizo muy bien, pago, confirme el deposito y las envi.

Lamentablemente me comento que las memorias venan malas si que pacientemente me espero 1 semana para re enviarle su dinero lo cual el ya confirmo, mis disculpas por enviar un producto en mal estado(que realmente no lo esperaba ya que las vi funcionando antes de guardarlas y posteriormente ponerlas en venta).

saludos!
 

Abraxas_tm

Entero Pollo
Se incorporó
22 Mayo 2007
Mensajes
1.010
le vend unas memorias que pens estaban buenas (las haba visto funcionando sin ningn problema y luego las guarde por que simplemente no las usaba mas) la venta se realizo muy bien, pago, confirme el deposito y las envi.

Lamentablemente me comento que las memorias venan malas si que pacientemente me espero 1 semana para re enviarle su dinero lo cual el ya confirmo, mis disculpas por enviar un producto en mal estado(que realmente no lo esperaba ya que las vi funcionando antes de guardarlas y posteriormente ponerlas en venta).

saludos!

bueno fue un mal rato para ambos. De todos modos si cambias de parecer por el envio de las memos, van a estar guardadas por ahi


saludos
 

Renato95

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2010
Mensajes
58
Es un excelente comprador, muy responsable y buena onda.
Hasta me creo un feedback!!
Se agradece todo y 1000% recomendable.
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Excelente comprador! y futuro familiar :O ajaja broma! , a pesar de que hicimos el trato por terceros y yo me atrase :p todo salio bien =)

comprador recomendado!
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador, muy atento y siempre manteniendo informado. No te hace esperar infinitamente sino que cualquier cosa va avisando. Muy preocupado y eso da gusto!

100% recomendado!
 
Subir