Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Le compre un juego de PS3: Heavy Rain. Lo envio por ChileExpress y me llego al otro dia. Ningun problema con el producto, la caja un poco fea, pero normal de usado de ps3.

Recomendado.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Compr el God of War 3, me lo envi por chilexpress. Impeke caratula, manual y BlueRay :zippy
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Le compre un Xperia X10 , llego sin dramas directo a la casita..XD
esop
Slds
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Buen vendedor, super preocupado de sus ventas y buena onda. Le compr una PS3 y la envi a Stgo y lleg al da siguiente a mi casa.

Recomendado! Espero seguir haciendo negocios.

Saludos!
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Acabo de recibir un juego de Wii de l, todo perfecto, el disco, la caja, la caratula, y el envio super expedito, deposite, y me llego rapido y bien envuelto, recomendable =)!.
 

TamMarchant

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
14
Excelente vendedor... compr unos audifonos y me los mand apenas le hice la transferencia... al da habil siguiente los recibi en santiago sin problemas. 100% recomendado.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen vendedor.

Me acaba de llegar el producto en excelente estado.

Lo recomiendo a ojos cerrados.

Veamos si hacemos negocio luego..... es que viene el 18 :asabado
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
He vuelto a hacer negocios con l.

Digamos que me lleve la otra parte del pack en cuestin :troll

Lo recomiendo.
 

Lawyer

Aprendiz
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
51
excelente vendedor, una persona muy preocupada ... siempre aclarando todos los puntos de la venta, siempre estuvo disponible para responder cualquier duda... recomiendo mucho a esta persona.... :)
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente vendedor!! Hasta me vino a dejar la psp que le compr sin problemas :D

Recomendadsimo 100%

Slds y xito en tus prximas transacciones.
 

Xado

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2008
Mensajes
3
Vendedor recomendado... Le compre una guitarra rock band para ps3 y todo ocurri sin problemas y la guitarra funciona muy bien.

Saludos
 

Anak1n

Qué paresca un accidente
Se incorporó
12 Enero 2006
Mensajes
5
Hola

Me compro un Galaxy S3 y ni un problema, muy fluida la comunicacion y bastante preocupado del pago.

Recomendado !
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Vendedor serio, responsable ;) 100% recomendado regiones. Le compre unos Audífonos Razer inalambricos publicados, cerramos rápidamente el trato y ningún problema, llego todo impecable tal cual lo describió!!, estoy feliz con mis audifonos new =) gracias.Saludos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, preocupado de sus ventas, le compre un teclado y un mause mas un pantalla, hizo el envi y todo bien, se recomienda
 

VITOCOMANGA

SexHotChile
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
18
Le compre una tablet AOC llego a santiago sin problemas producto impeque 100% recomendado, compre con confianza
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
le compre una 3060 y nada que decir, me llego super rapido y la gpu impeque, como nueva, buen vendedor, responde bien lo que se le pregunta, el hombre sapbe
 
Subir