Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
cero drama con la merca :zippyuy: le compre una bateria HTC BBG600, puntual y fcil coordinacin, la probamos en el momento y ningn problema

recomendable :)
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Compre una tableta grafica china Huion no disponible en chile a muy buen precio. Responde rpidamente los mensajes y me mantuvo informado del proceso todo el tiempo (en menos de 2 semanas ya tenia la compra en mis manos).

Vendedor puntual y responsable, se los Recomiendo 100%.
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Me ha traido unos audfonos Soundmagic hp200 y han llegado muy rpido y en perfectas condiciones.
Es un vendedor muy serio y atento. Cada vez que hize una
pregunta me respondi de inmediato, lo cual se agradece. Y sin dudas lo recomiendo!! Saludos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

C3ba

Aprendiendo...
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
120
Le ped un lente y un repuesto para una moto , llegaron en perfectas condiciones y bastante rapido , vendedor e importador recomendado al 100000%
 

isacson

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
2
accecible y serio. Le compre por importacion unos integrados que en chile no estan , por jameco, llego todo bien y barato " mas barato que otros importadores". agradecido total. me salvo el ao.
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Le compre una torre al amigo , venia en excelentes condiciones ademas que a un precio conveniente, llego tal cual publico el aviso de venta, fue una muy buena compra muy agradecido de su persona saludos y mucha suerte en sus ventas...
 

pandemic

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
14
Le compre una Kindle y todo bien, 1000% confiable!!
Suerte con las ventas estimado ;D
 

Nagoya

Be Prepared
Se incorporó
15 Abril 2012
Mensajes
19
Excelente! Buena onda y con mucha disposicin. Encargu unas vlvulas amplificadoras y llegaron impecables !

Jaja. "Son como transistores"

xito y ms que muy recomendado !

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

BlastNight

f(x)
Se incorporó
26 Junio 2011
Mensajes
128
Ayer se concret para una entrega de un producto, lleg en el momento estimado y siempre informando cmo iba el despacho de ste.
Nada que decir, precio de importacin conveniente y persona bastante seria/responsable.

Absolutamente recomendable,
Saludos.
 

hal

Gold Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
2.157
Imposible no quedar absolutamente feliz comprndole cualquier cosa.
Le compre primero el repuesto del auricular de una HTC Inspire 4G, lo cambio el mismo en nada de tiempo, y con una eficiencia envidiable. Ademas le compre una batera de repuesto para el mismo termina, y lo mismo . . perfecto.
Le acabo de comprar una HTC ONE M7 silver, y FILETE, a un precio increble.

Si no lo tiene y lo importa, siempre te tiene informado del proceso, y paso a paso para que no existan sorpresas, es muy responsable, puntual, y con una disposicin de ORO.

R E C O M E N D A D O ! ! !
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Me acaba de llegar un producto que encarge con _f3n!cK_, y llego bien rapido y todo en perfectas condiciones, ademas de la buena atencion que el ofrece, recomendado.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Le encarge un lapiz para tablets Ifaraday que se demoro un poco en llegar, pero todo bien. Se los recomiendo 100%
 

SimpLe_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2013
Mensajes
0
Excelente servicio, me compr varias cosas y las tuvo en el tiempo acordado, hicimos la entrega en un metro y no hubo ningun drama

Recomendado..
 
Subir