Feed Sebaesp Exelente comprador/vendedor :D!

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
comenten, grax
 
Última modificación:

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
wena seba jajaja como tay estaba re re re weno el asus jajaja el tolista se lo llevo al minuto que me llego jajjajaa
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
wena seba jajaja como tay estaba re re re weno el asus jajaja el tolista se lo llevo al minuto que me llego jajjajaa


jajaj se po el wn e ma asegurao, pero e mi compare no lo peli xDDD:.. saludos calin.... oie wn invita al karretito po :B si ia me contaron ke vai a hacer uno xD.. espero llamadas wm.. xau
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Le compre un celular, muy puntual y simpatico a pesar de mi desorientacion.

Buena venta, buen celu = buen tipo
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
Le compre un celular, muy puntual y simpatico a pesar de mi desorientacion.

Buena venta, buen celu = buen tipo


jajja vale compadre muy buen ocmprador tambn tu, creo que desde ahora nunca mas se te va a olvidar donde esta el arbol xD... sorry por la demora un poquito... el wn del note... tu kaxaste po.. xaup y aun faltan muchos ke no me an posteado son mala onda 88
 
G

Gatsu dh

Guest
sebitaaa la lleva super wena onda el compadre , 0 problemas a la hora de hacer negociosss puntual y responsableee no dude en comprarle al turkito seba jajaja saludosssss compa
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
sebitaaa la lleva super wena onda el compadre , 0 problemas a la hora de hacer negociosss puntual y responsableee no dude en comprarle al turkito seba jajaja saludosssss compa


xD asi es perrin, su note enviado a via a penas me deposito, tambien exelente comprador el cauro deposito altiro 0 atao y contento ya con su note :D up!
 

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
sebitaaa la lleva super wena onda el compadre , 0 problemas a la hora de hacer negociosss puntual y responsableee no dude en comprarle al turkito seba jajaja saludosssss compa



waaa jajaja turkito seba jajajaj


nos vemos maricon a las 10
 

yiyomaster

HardwareAdicto
Se incorporó
19 Febrero 2005
Mensajes
38
Wena Seba...

Recomiendo a este cabro, wen vendedor y wena tela el wn..

Ahora si quedaste filete con el note hahahaha... :ninja
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
wena gay el loco e puntual y tuvimos unos pekes ataos pero todo solucionable el cabro respondio aunke lo webie cada una hora jajajaja pero respondieron bien... le compre un hp pavilion y le iva a comprar el ipod pero el maricon no me lo guardo..

Saludos gay!
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
wena gay el loco e puntual y tuvimos unos pekes ataos pero todo solucionable el cabro respondio aunke lo webie cada una hora jajajaja pero respondieron bien... le compre un hp pavilion y le iva a comprar el ipod pero el maricon no me lo guardo..

Saludos gay!


llegaste tarde po pollo xd, aparte ke llorai si te fue mejor sh la media compra ke te hiciste depues.. salu2 wn nos vemos en msn.!
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
llegaste tarde po pollo xd, aparte ke llorai si te fue mejor sh la media compra ke te hiciste depues.. salu2 wn nos vemos en msn.!


jajaja adonde llegue tarde!! si el que estava mas que preocupado de la venta fui yo... el que llego tarde no fuiste tu ni yo... lala pero en fin jaahajhja es legal el gay este

jajjajaa:zippyte
 

diego.plaza

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
1
wena! buen vendedor, aperrao, tenia unas dudas con la wifi y tuvimos q hacer el medio webeo para ver q tal funcionaba, y 0 problema, preocupado por el producto q vende, recomendado..
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
wena! buen vendedor, aperrao, tenia unas dudas con la wifi y tuvimos q hacer el medio webeo para ver q tal funcionaba, y 0 problema, preocupado por el producto q vende, recomendado..


vale perrom, asi ocn los drivers de dell po lo encontramos igual xd, salu2
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Seba, buen vendedor, puntual (pajero, flojo culiao, gay).
Recomendado este cabro.

Yo creo que el SEBA es GAY....NADIE puede andar por la vida con una wea de Iphone BLANCO diciendo que la wea es sexy...esa wea yo la encuentro de wecos...
Tengo mis dudas SEBA lo siento.

BUEN VENDEDOR ESTE CARERO QL.!!!!
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Recomendado 1000%
Responsable, los equipos son tal como los describe en sus ventas (igual que nuevos). Ademas me envio un equipo a la cresta del mundo, el que llego intacto :uy

Saludos perryns!!
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
Seba, buen vendedor, puntual (pajero, flojo culiao, gay).
Recomendado este cabro.

Yo creo que el SEBA es GAY....NADIE puede andar por la vida con una wea de Iphone BLANCO diciendo que la wea es sexy...esa wea yo la encuentro de wecos...
Tengo mis dudas SEBA lo siento.

BUEN VENDEDOR ESTE CARERO QL.!!!!

ese iphone es signo de LUJO comparado con tu wea fea negra toa raspa xddd, aparte los q me conocen conocen tambn ami novia asi ke no me vengai con eso de gay, en el antro saben todos ke en los asados le ai corrio mano asi ke OJO con este wn xddd.. xau huekito nos vemos

Recomendado 1000%
Responsable, los equipos son tal como los describe en sus ventas (igual que nuevos). Ademas me envio un equipo a la cresta del mundo, el que llego intacto :uy

Saludos perryns!!

xD asi es perrin, su notebook llego a la isla desconocida onde tabai xd,, vale por el apoyo. salu2
 
Subir