Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Parece muy necesario tener antecedentes escritos respecto de ventas y compras realizadas, as que aqu voy con el tema.... A ver como resulta. Gracias a "SaitoGits" por su consejo y a quienes se den unos minutos para escribir sus comentarios al respecto. Saludos a todos.
 

SaitoGits

凸(-_-)凸
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
8
Exelenete comprador, una persona muy amable amigable y respeuosa, recomendado 100% ninun atao para concretar el negocio, me compro una placa madre y todo bien :)
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
"buen vendedor
recomendado 100%
la placa estaba en perfectas condiciones

muchas gracias!"

Gracias a ti por la recomendacin. Que ests bien.
 

neorage23

***Neo+23***
Se incorporó
19 Diciembre 2010
Mensajes
37
Vendedor muy recomendado, le compre un Cooler a mi Cpu, se preocupo particularmente e investigar si el cooler era compatible con mi cpu, y me dio garantia en caso que no cumpliera con lo que necesitiba de debolverme el dinero, por suerte el cooler me quedo percet, esta funcionando impeque y lo qugue bajarle 35 de temperatura a cpu, vedndedor mas que responsable y muy recomendado, vendedor serio.
 

niico

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
18
vendedor recomendado, le compr un procesador hace un tiempo atrs y todo BIEN :)
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
vendedor recomendado, le compr un procesador hace un tiempo atrs y todo BIEN :)
Gracias por tu opinin. Un gusto de tratar contigo, hiciste el depsito como y cuando dijiste, de modo que de all a hacer el envo por Tur Bus un detalle. Felz ao.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Le compr una memoria, mediante transferencia ma/encomienda de l.
Todo OK, vena muy bien embalada y ya est funcionando como corresponde.

Gracias.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Le vend unas tarjetas SD hace unos das. Tuvo mucha paciencia, ya que cuando me consult por stas, no las tena y luego de eso me demor un poco en poder hacer el pedido.
Cuando finalmente llegaron, las compr sin demora. Usuario muy responsable y comprometido.
 

rggj

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
1
Le compre una RAM, se preocupo todo del tiempo de cerrar la transaccion correctamente. Altamente recomedable
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Muy buen vendedor. Respondi a la brevedad, fue muy responsable y amable. Le compr un disco duro para notebook, el cual vena en impecables condiciones, tal cual me lo describi en texto y telefnicamente.
Mucho xito en tus compras/ventas futuras.
Saludos
 
Subir