Feeback jibarra, mas comprador que vendedor :-)

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Estimados:
A sugerencia de un usuario el que le adquiri un producto, creo mi feedback para que expresen sus opiniones respecto de transacciones que podamos hacer.
Gracias
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Excelente comprador, nada que decir constaemente interesadoen el producto, efectuo la compra de inmediato, lo deolvio tal cual se lo entrege, hasta con la bolsita..jajaja, muy buena persona y constantemente en contacto lo recomiendo al 100%.
 

KLoureiro

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2005
Mensajes
77
Muy buen comprador, puntual y responsable. Le vendi un disco duro maxtor de 250gb hace un tiempo.

Recomendado!
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Buen comprador, hace un tiempo le vend un mouse para Notebook, acordamos hora y lugar y lleg de forma puntual.

Todo bien, todo en orden, lo recomiendo.

Saludos.
 

gmorula

Don Matutero
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
147
Bueno, yo le compre un manos libres, y nungun problema, el producto estaba impecable. Ademas muy preocupado de la venta, se presento en el horario y lugar acordados...
 

edge of sanity

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2007
Mensajes
2
Yo le compre un Nokia N73. Estaba impecable y con todos sus accesorios como lo dijo previamente.

Muy preocupado con la venta y puntual.

Vendedor recomendado.
 

dJkuztom

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2008
Mensajes
64
compadre muy recomendado, me contacto y concretamos el mismo dia saludos ! :D
 

Dr.Tapia

Elite
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
10
Excelente vendedor!!! Me vendi un smartphone Dell Venue, me contest tooodas las preguntas y dudas que tuve, me esper a tener la plata y lo ms importante, consider mi presupuesto de estudiante y me hizo una muy muy buena rebaja.

Absolutamente recomendado!

Saludos maestro, cualquier duda mdica no dude en consultar!!!
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Buen comprador, nos fallo un poco la coordinacion jaja, me espero 1 estacion mas alla de lo que yo pensaba, pero el hombre tenia la razon xD
Vendanle y compren con confianza, el hombre cumple!
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
Buen Vendedor, amable, puntual ( me llam antes de la hora programada), todas las cosas estaban en buen estado.

Recomendado
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le compr un iPod Touch, se encontraba tal cual como lo describi. Coordinamos si ningn problema, nos juntamos en su domicilio y conversamos un buen rato. Muy amable y comprometido, lo recomiendo absolutamente.

Fue un gustazo Jorge.

Saludos.
 

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
Excelente persona y vendedor, le compre un macbook impeque mas regalitos, cero atados, todo fue segn lo coordinado, hasta me fue a buscar y dejar al metro, totalmente recomendado!
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Excelente vendedor, se comunic conmigo muy rpido y entreg el producto impecable y sin detalles tal como haba dicho, 100% recomendado.
 
Subir