Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador. Le mand una bomba Swiftech antes de que me pa pagara (sin conocerlo) y me dijo que en 5 dias me depositaba. Me pag el da acordado todo el dinero. Totalmente de confianza. l es de Paillaco y yo de Temuco pero igual le mand el producto y todo result OK. Recomendado.
 

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
problema solucionado atento y buena persona.... reitero mis disculpas la vga funciona bien ojala no tener el mismo problema mas adelante.

sl2!!!
 
Última modificación:

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Bueno comienzo:

contacte a este hombre por una 9800x2 que tenia en venta , justo resulto que ya la tenia tratada,
me comento que tenia unas 4870, me ofrecio una de ella a buen precio asi que empezamos a negociar..
al otro dia le deposite a la cuenta del primo,debo admitir que igual tenia cierto recelo al depositar ya que baker tenia poco feedback y no habian fotos reales de la publicacion disponible.
bueno al otro dia de depositado, me envio la tarjeta en la tarde, desde paillaco..
hoy fui a buscar la tarjeta de video al turbus, la abri de inmediato y estaba todo lo que dijo
o sea con todas sus cosillas, adaptadores y su caja....
la primera prueba habia pasado... habia llegado la tarjet el primer paso....
quedaba solo probarla....
En la noche llegue a mi casa, puse la tarjeta con sus dos alimentaciones pci-e, de primera no me dio
video como le comentaba al baker.. fue un sustillo, luego si mas calmado limpie el pueto pci-e, y si ahora todo ok hasta el momento xD...

En consecuencia...
Baker, buen vendedor, cumple con lo que dice, me envio la tarjeta a Temuco como dijo, era la misma de la referencia, lo mejor ...me hizo precio, a si que recomendado el hombre, correcto en sus ventas.Tiene por ahi un enredo de hardware con su primo el jano, pero en fin todo bien, saludos compadre.
 

LinKin4

Toxikin
Se incorporó
12 Abril 2009
Mensajes
0
Buen vendedor y buena onda, esperando que lleguen mis memorias ram :) y cuento k ondi too bn hasta ahora...

atento el perrin.
 

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
una vez mas realizamos negocios... le compre 2 hdd y yegaron en perfecto estado... nada que decir.

sl2!!!
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Le compre un proce, me lo mando al instante del deposito, bien preocupado y buena onda, tambin le vend una placa asus, me deposito lo acordado y muy confiable, 100% recomendado para compra/venta

;)
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
excelente vendedor, le compre un disco duro en impecable estado.LLego bien embalado y con su bolsa antiestatica, me notifico de inmediato cuando realizo el envio.

vendedor altamente recomendado.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Todo muy bien con adolfo, le compre unos ventiladores de 120mm. Me los envio altiro, llegaron muy bien embalados, estan como nuevos, impeque.

Gracias compadre, hasta la proxima.

Saludos y suerte !!
 
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
Excelente vendedor, le compr un proce (phenom II x4), y lleg sin ningn problema a Antofa.
Al principio tuve un poco de desconfianza porque tena poco feedback, pero se port excelente y la compra fue todo un xito.

Saludos y espero poder hacer ms tratos a futuro.
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Es algo recurrente con los PMs, osea me lleno la bandeja en un dia. Yo tambien necesitaba informacion respecto del rediador que estaba comprando, como si traia anclajes para los fan y todo eso(cosa que nunca trajo, y el repondia caben tantos fan de 120mm) Le pregunte el modelo del radiador y asumo que lo omitio porque era de fabricacion casera. Es correcto en un 50% para mi gusto. La bomba que le compre estaba impecable. Pero es poco cuidadoso con el embalaje, ya que el radiador lo envio solo con una caja de escobillones y nada mas. Y como en Turbus no son muy delicados que digamos, termino con un monton de aletas dobladas.
Haria negocio nuevamente con el? No, es demasiado estressador, no seria problema si fuera asi de cumplidor tambien. Saludos.

PS: Recomendable en un 50%
 

neko-kun

Don Gato
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
24
le compre un bigwater cooling y llego bien sin problemas todo ok bien cubierto todo sin problemas


hablamos por celular y todo super bien
 
Subir