Estado
No está abierto para más respuestas.

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Estimados.

Estoy reviviendo un dinosaurio en modo lowcost, y mi idea es tratar de dejar andando un tarrito gastando lo menos posible.

Tengo para cambiar:

* 5 memorias de desktop ddr3 1600 de 2 gb c/u

* Una tarjeta de video PCI express msi de 128 mb con salida vga, dvi y s video.

* una wifi mini PCI express de notebook HP

* un módem router movistar adsl, con soporte para modems celulares.


Y necesito
* Un teclado usb y un mouse USB o ps2

* Dos módulos ddr3 desktop de 4 c/u o uno de 8 gb

* una tarjeta de video PCI express con hdmi (no quiero una tarjeta monstruosa, sino que suficiente para que corra ofimática algo más despejado).

* una fuente de poder genérica, mientras parta y no falle, es suficiente.

Eso es, pan con queso.

Muchas gracias.







Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Sería interesante saber detalles del dinosaurio. Además del modelo de la vga que tienes para cambiar.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
la vga no es nada del otro mundo

Y el tarro es un i3 de 2da generación, sobre placa ecs. lo queria dejar con 8gb de ram, pero tiene solo dos slot ddr3. Me conviene dejarlo 2x4, asi lo dejo en dual channel.
Gracias
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
información actualizada.

Al final me conseguí un mouse y un teclado, y caché que me sale mejor cambiar el gabinete por uno genérico con fuente más que cambiar solo la fuente (es un gabinete viejo y pesado, y me sale mejor conseguir un gabinete genérico con fuente y cambiar la placa de gabinete)

Me pena la Pci-Ex con HDMI, me da lo mismo que tenga poca memoria, si no lo quiero pa correr crysis, sino pa ofimática básica y ver videos de youtube

Y finalmente, quiero cambiar mi ram DDR3 que son varias calugas de 2GB, pero la placa tiene solo dos slots de hasta 8 GB. c/u

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir