AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Fans Aigo DR12 RGB x5 nuevos y sellados. El controlador se conecta directo a la fuente, colores, ritmo y velocidad se regulan desde el control remoto.
No entrego garantía.

Fotos reales: (ultima es de referencia)


+56988304448
Precio: 45.000 cada pack, me quedan 4
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o envío por Uber flash, a regiones estaré enviando solo un día a la semana por tema de salvoconductos.
 
Última modificación:

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
up se baja a 48.000
 
Última modificación:

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
consulta, puedo separar los 5? es decir, conectarlos sin necesidad de usar el controlador, que queden con iluminacion fija, la idea es usar 3 en un pc y 2 en otro, quedo atento...
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
consulta, puedo separar los 5? es decir, conectarlos sin necesidad de usar el controlador, que queden con iluminacion fija, la idea es usar 3 en un pc y 2 en otro, quedo atento...
necesitas un hub si o sí, ya que son de 6 pin tengo entendido (el hub sí va al molex), los tengo sellados y no tengo un pc a mano, así que no sabría responderte con total seguridad :(
 

crismax

Pro
Se incorporó
15 Diciembre 2007
Mensajes
600
hola consulta, que nivel de ruido tienen y lo otro, son pwm para regular la velocidad con la placa ?
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
hola consulta, que nivel de ruido tienen y lo otro, son pwm para regular la velocidad con la placa ?
16dB max según fabricante, en mi experiencia son bastante silenciosos en relacion a el pack fantech o los powerTrain que probé hace poco, lo de la velocidad no te podría confirmar, ya que no tengo PC a mano, pero se regulan desde el control remoto
 
Subir