Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Eso.

Aun aparecen como vigentes ofertas que hace rato "eran". Al final eso produce perdida de tiempo a quien va a mirar una oferta q paso como hace un mes.

Así que le falta mantencion a esa zona.

Slds.
 
Upvote 0

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
puta y por que no me invitaron:ffuu:

me siento como sin nick tratando de ser old schoold
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
sigo reportando ofertas pasadas (casi todas)

Que incomodo esperar 30 segundos para reportar...

y lo hago porque las pocas que reporte ayer ya fueron movidas, esa es una señal de que se está trabajando
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
y no será mejor nombrar un moderador para la seccion?

esque ahora me doy cuenta que odum tiene mas de 4 paginas...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
sigo reportando ofertas pasadas (casi todas)

Que incomodo esperar 30 segundos para reportar...

y lo hago porque las pocas que reporte ayer ya fueron movidas, esa es una señal de que se está trabajando

Estoy revisando los reportes y cerrando según sea el caso.

y no será mejor nombrar un moderador para la seccion?

esque ahora me doy cuenta que odum tiene mas de 4 paginas...

Claro, es lo ideal, pero vuelvo a insistir: Ordenaremos la sección, los permisos y los grupos correspondientes, luego de esos, asignaremos 2 moderadores . Respecto al cierre de temas, lo más practico creo que sería un cierre masivo de temas y moverlos a No ofertas y ofertas pasadas ¿ Les tinca?


Saludos
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Estoy revisando los reportes y cerrando según sea el caso.



Claro, es lo ideal, pero vuelvo a insistir: Ordenaremos la sección, los permisos y los grupos correspondientes, luego de esos, asignaremos 2 moderadores . Respecto al cierre de temas, lo más practico creo que sería un cierre masivo de temas y moverlos a No ofertas y ofertas pasadas ¿ Les tinca?


Saludos

sipo... hay como 2 ofertas nomas que están activas...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya niños.

He movido masivamente las ofertas añejas a "Ofertas pasadas". Quedaron en ODUM solo tres ofertas activas, ahora es deber de ustedes postear nuevas ofertas para nuestros kiosauriones.

PD: Si la cagué, me avisan.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
:ban a pato por eliminar las ofertas :risas asigna un mod para que haga ese trabajo y ademas revise que las ofertas sean reales , ademas de contar con stock... se ve que muchos users pueden realizar ese trabajo , se ve la voluntad y asi te preocupas de otros temas mas importantes. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300I
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Las que ya no son deberian ir a ofertas pasadas. Y ahi esperar harto tiempo antes de cerrar. Muchas veces son compras en el extranjero y los q compraron usan el mismo thread para hablar del producto en si.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Las que ya no son deberian ir a ofertas pasadas. Y ahi esperar harto tiempo antes de cerrar. Muchas veces son compras en el extranjero y los q compraron usan el mismo thread para hablar del producto en si.

De hecho, fue lo que hice, mover a Ofertas pasadas. Creo que algunas quedaron cerradas, mas eso es algo de fácil solución, no me toma más de 30 segundos.


Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
:ban a pato por eliminar las ofertas :risas asigna un mod para que haga ese trabajo y ademas revise que las ofertas sean reales , ademas de contar con stock... se ve que muchos users pueden realizar ese trabajo , se ve la voluntad y asi te preocupas de otros temas mas importantes. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300I
Nones, los usuarios son los que deben avisar de ofertas terminadas reportando el post, podría ayudar, pero a partir de la semana subsiguiente.

No creo que sea labor de un mod el andar verificando la validez de las ofertas.

Las que ya no son deberian ir a ofertas pasadas. Y ahi esperar harto tiempo antes de cerrar. Muchas veces son compras en el extranjero y los q compraron usan el mismo thread para hablar del producto en si.

No aleguen, no están eliminadas, están movidas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:ban a pato por eliminar las ofertas :risas asigna un mod para que haga ese trabajo y ademas revise que las ofertas sean reales , ademas de contar con stock... se ve que muchos users pueden realizar ese trabajo , se ve la voluntad y asi te preocupas de otros temas mas importantes. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300I

:je, sé que es tu sueño verme baneado... Lee más arriba cajarito, tendremos mods en ODUM pronto, falta ajustar ciertos detalles.

Nones, los usuarios son los que deben avisar de ofertas terminadas reportando el post, podría ayudar, pero a partir de la semana subsiguiente.

No creo que sea labor de un mod el andar verificando la validez de las ofertas.



No aleguen, no están eliminadas, están movidas.

:clap
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Ya niños.

He movido masivamente las ofertas añejas a "Ofertas pasadas". Quedaron en ODUM solo tres ofertas activas, ahora es deber de ustedes postear nuevas ofertas para nuestros kiosauriones.

PD: Si la cagué, me avisan.

ajajjaja. hazme mod del new GASUPUSP , tengo los requisitos necesarios y soy un icono clave en este foro social :itsfree





-
:zippy es en serio :zippy :xd
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
ajajjaja. hazme mod del new GASUPUSP , tengo los requisitos necesarios y soy un icono clave en este foro social :itsfree





-
:zippy es en serio :zippy :xd

No :yao

De los creadores del odum original, se supone que soy uno de los que esta postulando para ser el mod del odum (o como se llame aca)... O no, [MENTION=590321]Pato[/MENTION]? :ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No :yao

De los creadores del odum original, se supone que soy uno de los que esta postulando para ser el mod del odum (o como se llame aca)... O no, @Pato? :ninja

Correcto, así que desde ya agradezco tu paciencia y disposición. En todo caso, es posible que tengamos otro hueco, es decir vacante a medida que esto agarre vuelo, hay varios en carpetas.


Saludos
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
No :yao

De los creadores del odum original, se supone que soy uno de los que esta postulando para ser el mod del odum (o como se llame aca)... O no, [MENTION=590321]Pato[/MENTION]? :ninja

Correcto, así que desde ya agradezco tu paciencia y disposición. En todo caso, es posible que tengamos otro hueco, es decir vacante a medida que esto agarre vuelo, hay varios en carpetas.


Saludos

ok colegas :zippy
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Correcto, así que desde ya agradezco tu paciencia y disposición. En todo caso, es posible que tengamos otro hueco, es decir vacante a medida que esto agarre vuelo, hay varios en carpetas.


Saludos

podrian poner a bmc como mod...

haahahajjaJaAJajAHaA
 
Subir