fallos ps5

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Como que se están reportando fallos, muchos con el software como aplicaciones que se desinstalan solas y otros de hardware como artifacts y en este ultimo punto un youtuber agrego sensores a la ps5 y detecto que la memoria ram llegaba a mas de 90° y eso producía problemas, también como lectores defectuosos, no recuerdo cuando salio Ps4 también daba fallos? Igual me gusta la consola pero esperare a que baje de precio un par de años y con revisiones de hardware fiables
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
siempre he pensado que en lo que respecta a consolas desde la era de los 128 bits, lo mejor es esperar a que salga la 2da versión. así lo he hecho desde la ps2 hasta hoy. la ps5 la compraré cuando cueste menos de 400 lks jajajaja.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Con estas nuevas generaciones de consolas siempre es mejor esperar la version Lite , Mini , 2nd Version , etc.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Como regla en consolas, aunque creo que en tecnología en general, hay que esperar las revisiones. Se mejora el hardware - componentes, agregan algo.....es mejor esperar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Al menos no he tenido ningún problema con la Series X y es la primera consola que compro en preventa. Pero si he leido varios problemas con PS5
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
siempre he pensado que en lo que respecta a consolas desde la era de los 128 bits, lo mejor es esperar a que salga la 2da versión. así lo he hecho desde la ps2 hasta hoy. la ps5 la compraré cuando cueste menos de 400 lks jajajaja.
igual menos de 400 y un jueguito de regalo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
siempre he pensado que en lo que respecta a consolas desde la era de los 128 bits, lo mejor es esperar a que salga la 2da versión. así lo he hecho desde la ps2 hasta hoy. la ps5 la compraré cuando cueste menos de 400 lks jajajaja.
La sin lector es una PS5 y cuesta 399.990.-
:zippy
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
yo tmb esperaré la 2da versión (por precio y confiabilidad), y sin lector .... Me paso que me compre el RDR2 en la ps4 y no se como cresta el disco de juego se trizó desde el centro hacia el borde...hasta ahí me llego el juego......nunca más le voy al juego físico...solo digital de ahora en adelante....
Saludos
 
Subir