Internacional Falleció Marie Fredriksson,vocalista de Roxette

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, falleció este lunes 9 de diciembre, a los 61 años. La vocalista de Roxette, murió producto de las complicaciones de un cáncer que la aquejaba hacía 17 años.
La noticia fue confirmada en el sitio web del dúo. “Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció la mañana del 9 de diciembre, luego de una batalla de 17 años contra el cáncer”, escribieron.
Personalmente, me gustaba mucho su voz y canciones como It Must Have Been Love de la película Pretty Woman y Listen to Your Heart
Fuente
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Murió joven, por un lado, pero también logró vivir mucho tiempo después de un diagnóstico muy complejo.
No pude encontrar detalle de qué tipo de tumor cerebral era (dice que era maligno) pero me parece notable que viviera tanto tiempo desde el diagnóstico e incluso pudiera retomar su carrera y hacer giras.
Pese a que su música no es de mi total agrado, es inevitable transportarme a esa década cuando escucho sus canciones, tuvieron mucho éxito en Chile en plena época donde habían programas de videoclips en la tele.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Pese a que su música no es de mi total agrado, es inevitable transportarme a esa década cuando escucho sus canciones, tuvieron mucho éxito en Chile en plena época donde habían programas de videoclips en la tele.
Así es, es inevitable hacer el viaje al pasado. Si bien no tenia una firma de voz que fuera única (según yo) si tenia una gran voz y las canciones (en particular las baladas, que me encantan) sonaron bastantes por estos lados.

Y es admirable haber tenido una sobrevida de 17 años del diagnostico de cáncer, y lamentablemente me recuerda a mi vieja que con 60 años también murió de cáncer pero sólo tuvo una sobrevida de 6 meses.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
cuantos recuerdos. No fue mi eqpoca pero recuerdo a mi hermana mayor adolescente escuchando Roxette. Una lastima.


pd: Cuando era joven estaba como quería :inlove
 
Subir