Facebook lanza Moments: Aplicación para compartir fotos privadamente

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Facebook lanza Moments: Aplicación para compartir fotos privadamente

Pinche para agrandar
Las reuniones sociales cambian así como van cambiando las costumbres. Y lo que antes era disfrutar de...

Ver el artículo
 
Última modificación por un moderador:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Facebook lanza Moments: Aplicación para compartir fotos privadamente

Hola,

Estuve probando esta App y lo que hace en realidad es registrar el carrete de fotos de mi smartphone y usar tecnología de reconocimiento facial para ver en cuales de ellas aparecen amigos que tengo en Facebook, me los sugiere y si confirmo que efectivamente corresponde a ese amigo, la App le avisa a mi amigo de que tengo una foto en la cual el aparece y le permite añadirla a su colección de fotos en "Moments".

La utilidad llega cuando por ejemplo vas a un carrete con tus amigos y todos toman fotos .. esta App les permite a todos los involucrados tener copias de aquellas fotos en las que ellos aparecen, independiente de cual smartphone tomó la foto.

Lo que no tengo claro es que ocurre si por ejemplo salgo mal en una foto .. ¿puedo eliminarla de la colección de todos, o solo de mi propia colección?

Saludos,


Rudel
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Facebook lanza Moments: Aplicación para compartir fotos privadamente

Lo que no tengo claro es que ocurre si por ejemplo salgo mal en una foto .. ¿puedo eliminarla de la colección de todos, o solo de mi propia colección?

Saludos,


Rudel
imagino y conociendo la historia de facebook, solo la eliminas de tu propia colección. Al menos así funciona con los álbum donde puedes borrar la etiqueta, pero no fotos.
 
Subir