shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
buenas noches, tal como dice el título... me hackearon facebook, con pishing, clonando el formato de recuperacion de contraseña en el correo ( un amigo programador leyo el encabezado del correo y cachó que era hacked ) el tema es que el hijo de su madre del atacante puso su correo para recuperación de contraseña, es decir, al tratar de recuperar mi cuenta el reset se va al correo del susodicho, y no hay forma que los simpáticos de meta me den una mano.... era una cuenta que cree el 2008, osea, años de fotos y conversaciones con amigos y familia... me preocupa el tema que se usen mis fotos o la cuenta para actividades ilegales, le escribí al correo de la pdi ( cibercrimen) por si hay que dejar constancia o algo.. y nada que contestan.

alguien sabe que se debe hacer en estos casos para evitar que me afecte en el tema legal?

también trataron de tomarse mi correo pero ahí pongo más atención, lo mismo instagram ..

esperando sus comentarios les agradezco de antemano cualquier ayuda
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
hacete una cuenta rapido y agrega a todos tus amigos para que sepan que te hackearon, lo primero que van a hacer es pedirles plata en tu nombre

Fue lo primero que hice, curiosamente a nadie le pidieron nada, de hecho a mis contactos no les aparezco como amigo , estoy invisible pero sigue activa la cuenta
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
buenas noches, tal como dice el título... me hackearon facebook, con pishing, clonando el formato de recuperacion de contraseña en el correo ( un amigo programador leyo el encabezado del correo y cachó que era hacked ) el tema es que el hijo de su madre del atacante puso su correo para recuperación de contraseña, es decir, al tratar de recuperar mi cuenta el reset se va al correo del susodicho, y no hay forma que los simpáticos de meta me den una mano.... era una cuenta que cree el 2008, osea, años de fotos y conversaciones con amigos y familia... me preocupa el tema que se usen mis fotos o la cuenta para actividades ilegales, le escribí al correo de la pdi ( cibercrimen) por si hay que dejar constancia o algo.. y nada que contestan.

alguien sabe que se debe hacer en estos casos para evitar que me afecte en el tema legal?

también trataron de tomarse mi correo pero ahí pongo más atención, lo mismo instagram ..

esperando sus comentarios les agradezco de antemano cualquier ayuda

a mi me pincharon el telefono, hacian llamadas y salia mi numero intentaron estafar a mis papas, deje constancia en carabineros
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
desde facebook no van a hacer nada, a mi me cagaron con la cuenta porque hicieron un perfil con mi mismo correo, como validaron todo, no entiendo, me borraron una cuenta creada en 2007 el año 2012 y nunca pude recuperar nada.
 
Upvote 0

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
desde facebook no van a hacer nada, a mi me cagaron con la cuenta porque hicieron un perfil con mi mismo correo, como validaron todo, no entiendo, me borraron una cuenta creada en 2007 el año 2012 y nunca pude recuperar nada.

es un problema recurrente por lo visto, más encima pierdes todo contacto que no tienes respaldado en wsp :(
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
se puede recuperar si te comunicas con el area interna de Facebook, que es donde te piden fotos del carnet de identidad y un video tuyo relatando el problema y comprobando tu identidad.
 
Upvote 0
Subir